Saludos, soy un antiguo cliente de la adsl de movistar y tengo un par de cuestiones.
Hace unos meses era tambien cliente de Movistar movil, pero tuve una serie de problemas con el 1004, cada vez que llamaba para resolver un problema me añadian un servicio que no habia solicitado, resumiendo ya no soy cliente de Movistar movil, pero en las ultimas facturas me siguen haciendo el descuento que tenia por tener linea movil, en ese aspecto tendrian que quitarlo no sea que un dia me lleve una sorpresa y me lo quieran cobrar todo de golpe.
La cuestión es que el precio que se me cobra por la linea adsl al final es de 40,9 y por la linea de voz 14,87, en total mas de 55€ solo por telefono+adsl, y veo ofertas continuamente (incluida movistar) que ofrecen mucho mas por un precio inferior. Ej. Fusion 4G por "solo 49,90", incluyendo tv,fibra, etc. ¿No hay una politica de fidelización donde se me pueda hacer un descuento por mis servicios?
Editado 22-10-2013 10:54
Editado 22-10-2013 10:54
Hola @bernardo70
Para poder comprobar la tarifa que tienes actualmente y ofrecerte algún tipo de promoción, necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Teléfono y DNI) y le echamos un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo me encuentro en la misma situación.
Ayer pasé de Trio a Duo, por un impiorte de unos 47€/mes. Mientras que el Fusi´ñon incluye TV por 49. A mi la TV ya no me interesa, peor me gustaria poder ahorrar en el Dúo.
@bernardo70 te acabo de enviar un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VTDTAlm
Dispones de algún teléfono móvil de contrato de movistar? si es así, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y te indico de las ofertas disponibles.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
CarlosDC-Movistar escribió:Hola @VTDTAlm
Dispones de algún teléfono móvil de contrato de movistar? si es así, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y te indico de las ofertas disponibles.
Salu2
¿Y no hay ninguna oferta, que no requiera un movil con Movistar?, es que no tengo ninguno con Movistar.
Hola de nuevo @VTDTAlm
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos si la tarifa que tienes actualmente es posible reducirla.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
CarlosDC-Movistar escribió:Hola de nuevo @VTDTAlm
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos si la tarifa que tienes actualmente es posible reducirla.
Salu2.
CarlosDC-Movistar, te acabo de enviar un MP.
Saludos.
Hola,
Estoy pensando en cambiar de compañía porque actualmente pago 80 euros por ADSL, fijo e Imagenio. Además tengo contratado Canal Plus, lo cual hace aumentar la factura a 100 euros. Hoy en día me parece muy caro, viwndo la cantidad de ofertas que existen en el mercado. Por ser cliente desde hace más de 20 años no tengo ninguna oferta?
Gracias, un saludo