fidelización antiguo cliente Movistar

bernardo70
Yo probé el VDSL
fidelización antiguo cliente Movistar

Saludos, soy un antiguo cliente de la adsl de movistar y tengo un par de cuestiones.

Hace unos meses era tambien cliente de Movistar movil, pero tuve una serie de problemas con el 1004, cada vez que llamaba para resolver un problema me añadian un servicio que no habia solicitado, resumiendo ya no soy cliente de Movistar movil, pero en las ultimas facturas me siguen haciendo el descuento que tenia por tener linea movil, en ese aspecto tendrian que quitarlo no sea que un dia me lleve una sorpresa y me lo quieran cobrar todo de golpe.

 

La cuestión es que el precio que se me cobra por la linea adsl al final es de 40,9 y por la linea de voz 14,87, en total mas de 55€ solo por telefono+adsl, y veo ofertas continuamente (incluida movistar) que ofrecen mucho mas por un precio inferior. Ej. Fusion 4G por "solo 49,90", incluyendo tv,fibra, etc. ¿No hay una politica de fidelización donde se me pueda hacer un descuento por mis servicios?

Mensaje 1 de 9
1.342 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bernardo70 

 

Para poder comprobar la tarifa que tienes actualmente y ofrecerte algún tipo de promoción, necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Teléfono y DNI) y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.310 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en la misma situación.

 

Ayer pasé de Trio a Duo, por un impiorte de unos 47€/mes. Mientras que el Fusi´ñon incluye TV por 49. A mi la TV ya no me interesa, peor me gustaria poder ahorrar en el Dúo.

Mensaje 3 de 9
1.299 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

@bernardo70 te acabo de enviar un privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.296 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VTDTAlm 

 

Dispones de algún teléfono móvil de contrato de movistar? si es así, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y te indico de las ofertas disponibles.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.290 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

CarlosDC-Movistar escribió:

Hola @VTDTAlm 

 

Dispones de algún teléfono móvil de contrato de movistar? si es así, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y te indico de las ofertas disponibles.

 

Salu2


¿Y no hay ninguna oferta, que no requiera un movil con Movistar?, es que no tengo ninguno con Movistar.

Mensaje 6 de 9
1.283 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @VTDTAlm 

 

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos si la tarifa que tienes actualmente es posible reducirla.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

CarlosDC-Movistar escribió:

Hola de nuevo @VTDTAlm 

 

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos si la tarifa que tienes actualmente es posible reducirla.

 

Salu2.


CarlosDC-Movistar, te acabo de enviar un MP.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.250 Visitas
pilar.tarazona
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar de compañía porque actualmente pago 80 euros por ADSL, fijo e Imagenio. Además tengo contratado Canal Plus, lo cual hace aumentar la factura a 100 euros. Hoy en día me parece muy caro, viwndo la cantidad de ofertas que existen en el mercado. Por ser cliente desde hace más de 20 años no tengo ninguna oferta?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 9
1.165 Visitas