fin de promocion, consejos por favor..

scope2
Mi vida cambió con el ADSL
fin de promocion, consejos por favor..

Buenos dias,este mes se cumple un año desde que me instalaron la fibra movistar 100mb, y nos acogimos a la  promocion de 10 euros menos al mes el primer año con permanencia de un  año.El tema es que en este año he dejado de trabajar y por lo tanto tenemos que recortar un poco de aqui y de alla.Y claro ya era un pequeño lujo la fibra y con la subida y mi situacion no se que hacer, pues necesitamos internet y esto es zona rural y por la linea normal no funciona bien  aqui (comprobado). Buen la pregunta o preguntas son:se puede negociar de alguna manera para que me mantengan la tarifa actual?,con fibra optica se puede pedir reduccion de velocidad para pagar menos?, o solicito la baja para ver si me contraofertan?.

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria de corazon.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scope2 ,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que se te puede aplicar que te pueda interesar.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas