final de promocion del 50 por ciento linea vdsl

diego_heras
Yo probé el VDSL
final de promocion del 50 por ciento linea vdsl

Estaba pagando 88 euros por el trio vdsl (30mb) y sorpresa la mia que me llega la factura de este mes y me llegan 108 euros, he llamado para pedir explicacion y me han dicho que se me habia acabado la oferta del 50 por ciento de linea y que por eso habia subido tanto esta ultima factura, le comente de ver si se podria renovar esa oferta y me dijeron que no, que cogiera el fusion de telefonica y ya les explique que de esa manera solo ofrecen 10 mb, entonces les dije que me dieran paso con el departamento de bajas, una chica bastante maja que me dijo que ella no podia ofertarme nada y que procediera a cursar la baja y que proximamente me llamarian con esa oferta o algo mejor, por lo tanto he cursado la baja y tengo hasta el dia 24 segun ella para anularla sino me ofrecen nada mejor ( eso espero porque solo falta que me den de baja despues de todo el trabajo que me costo darme de alta, por ser vivienda nueva y falta de pares en este maldito pueblo, alta que me tuvo que dar un moderador de aqui mismo del foro, y no sabia ni que oferta me puso)

ya me contareis algo por aqui que trabajais mucho mejor que todos los del 1004 juntos

un saludo y buenas noches

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @diego_heras 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

tienes un mp

gracias

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @diego_heras

He comprobado tu boletín de baja , y efectivamente tienes hasta el 24/6/2014, para retomar la situación , si no se procedera a cursar la baja definitiva.

Desde la comunidad, no podemos ofertarte la reducción del 50%de la línea , cómo nos indicabas en el post.

Te envio el enlace de los nuevos productos de Fusión con paquetes de TV ,que son los más demandados actualmente en el mercado.

También puedes pasarte por un distribuidor y acceder a ofertas de términales móviles gratuitos al dar de alta Fusión TV.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Respuestas-del-equipo-de-Movistar-TV-en-el-con...

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

y que precio se me quedaria por el vdsl con 30mb mas el paquete de futbol?¿ o en su defecto que precio se me quedaria por el adsl 10 mb mas el paquete de futbol

un saludo

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_heras 

He comprobado que efectivamente tienes una gestión pendiente , tramitada ayer 11/06/2014, sobre tu petición inicial en la línea individual, te envio por mensaje privadoel nº de gestión .

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas