finaliza promocion imagenio

chus23
Mi vida cambió con el ADSL
finaliza promocion imagenio

Buenas tardes les explico mi caso,soy cliente de movistar imagenio con un trio familiar a 10 mb y ademas poseedor de dos lineas moviles,mi oferta termina el proximo 6 junio(63 euros aproxim)entonces llamo al 1004 a ver si me ofrecen alguna oferta para por lo menos igualar lo que pago ahora(ya me han llamado de las dos de la competancia para ofrecerme lo mismo o incluso mas,router livevox,al mismo precio)y cual es mi sorpresa que me dice la operadora que no me pueden ofrecer ningun tipo de oferta hasta dentro de dos meses.Es por esto que estoy pensandome muy seriamente cambiar de operador por bastante que me guste imagenio.

Pido a algun administrador del foro si seria posible que revisaran mi caso.

Mensaje 1 de 6
1.039 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Las respuestas del 1004 son cada vez mas raras. Por el mismo precio de tu trio sin promoción podrías pasar a Movistar futura, que ofrece 50 Mb de bajada y 5 de subida, ademas del sistema de grabación personal incluido en el precio. Mientras estabas en promoción no podían ofrecertelo, ya que perderías ésta, pero ahora, ya que te van a cobrar unos 90 €, al menos podrían indicarte cual es el mejor producto por ese precio. Espero que algún moderador pueda ayudarte. suerte.

Mensaje 2 de 6
1.027 Visitas
chus23
Mi vida cambió con el ADSL

gracias amigo pero a mi pueblo solo llega 10mb,de todas formas gracias otra vez

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.008 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chus23,

 

me puedes pasar tus datos (DNI o número de teléfono), ya que no entiendo lo que el Departamento de Calidad te ha comentado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
chus23
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes chelo,yo no llego a  pasar del 1004 y ellos son los que me informan de que finalizada mi promocion(6 junio)pasare a pagar 89,50 ivA INCLUIDO y yo lo unico que pido es que me mantengan el precio de hasta ahora 63,53 iva incluido para permanecer en movistar(trio imagenio 10 mb) o si no tendre que cambiar de compañia a mi pesar ya que el trato hasta ahora a sido maravilloso.mi numero de linea es959322679.

espero una respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
921 Visitas
chus23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes e llamado al 1004 y le he dicho que me pongan con el departamento de calidad,después de algún tira y afloja,me han pasado y en menos de cinco minutos de explicarle la situación me han mantenido la misma oferta que tengo hasta ahora durante un año mas.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
892 Visitas