finalizacion de mi promocion del adsl?

hotbird
Yo probé el VDSL
finalizacion de mi promocion del adsl?

hola muy buenas ,algun moderador  podria   por favor verificarme cierta informacion  referida ami adsl, en breve creo se me termina la promocion por la cual pago 19,90 mas iva ( no incluye llamadas a moviles gratuitas) creo  me termina a primeros de octubre dicha promocion y desafortunadamente y para mi frustracion ya no me aparece nada de la informacion referida ami adsl  en mi zona personal donde yo mismo podria consultarla (cosa que me vengo quejando ya de paso desde hace tiempo),me encuentro en paro y tengo que mirar por la economia y el ahorro al maximo,,,seguramente me cambiare a otro operador  por el cual pagaria un poquito menos  que en movistar  y ademas me da 60 minutos a moviles/mes ( jazztel),,,,sin mas espero  respuesta y muchisimas gracias!!

Mensaje 1 de 5
864 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José

 

Movemos tu post al foro comercial de ADSL, de forma que un moderador te eche una mano con tu duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
862 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hotbird:

 

Me puedes enviar tus datos y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
855 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

ok te lo envio por privado,,,yo mismo casilda he podido rectificar el error ,gracias

Mensaje 4 de 5
851 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

muchisismas gracias casilda por la informacion que me facilito.

Mensaje 5 de 5
824 Visitas