hola muy buenas ,algun moderador podria por favor verificarme cierta informacion referida ami adsl, en breve creo se me termina la promocion por la cual pago 19,90 mas iva ( no incluye llamadas a moviles gratuitas) creo me termina a primeros de octubre dicha promocion y desafortunadamente y para mi frustracion ya no me aparece nada de la informacion referida ami adsl en mi zona personal donde yo mismo podria consultarla (cosa que me vengo quejando ya de paso desde hace tiempo),me encuentro en paro y tengo que mirar por la economia y el ahorro al maximo,,,seguramente me cambiare a otro operador por el cual pagaria un poquito menos que en movistar y ademas me da 60 minutos a moviles/mes ( jazztel),,,,sin mas espero respuesta y muchisimas gracias!!
Buenos días José
Movemos tu post al foro comercial de ADSL, de forma que un moderador te eche una mano con tu duda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotbird:
Me puedes enviar tus datos y te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-10-2012 13:21
Editado 01-10-2012 13:21
ok te lo envio por privado,,,yo mismo casilda he podido rectificar el error ,gracias
muchisismas gracias casilda por la informacion que me facilito.