finalizacion servico de adsl 29/04

xavimr66
Más integrado que la RDSI
finalizacion servico de adsl 29/04

Buenos dias, soy Xavi Mas y me han dicho que tengo que ponerme fibra antes del 29/04 porque se cierra el servicio de ADSL que tengo hasta ahora, quisiera saber que con motivo de la epidemia que estamos pasando ahora mismo y con el estado de alarma que existe en estos momentos y que puede ser prorrogada en el tiempo, si podria ser de prorrogar dicha finalización del ADSL.

Tengo que comentar también que ademas del confinamiento, mi mujer trabaja en una residencia y le han indicado que cuantas menos personas entren en mi casa mejor por seguridad no solo de nosotros sino de las personas que puedan entrar, nuestros familiares hace tres semanas que no pueden entrar, entiendo que me tengo que poner fibra, pero no quisiera si esto se alarga que el dia 29/04 me cortaseis todos los servicos telefónicos que tenemos con vosotros. aprovecho la ocasión para saludaros y que tengais mucha salud todos vosotros.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavimr66 y.........bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta, te informamos que quedan suspendidos los cierres de las centrales de cobre, hasta nuevo aviso, Todos los clientes seguirán disfrutando del servicio, os comunicaremos nuevas fechas con plazo suficiente para que podáis gestionar la migración o cambio a fibra, solicitándolo en una tienda oficial de Movistar o llamando al 1004.

Por otro lado, agradecemos tus buenos deseos hacia nuestro equipo de trabajo, que componemos la Comunidad, y lo mismo deseamos para todos nuestros clientes, entre los que te encuentras tu.

No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas cualquier otra gestión o consulta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
xavimr66
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y muchas gracias, un saludo muy cordial y salud para todos, un abrazo .

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad y te deseamos lo mismo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas