forma de pago

drwefi
Más integrado que la RDSI
forma de pago

Hola,

puedo pagar mi factura con tarjeta de credito?

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drwefi y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

Puedes abonar tu factura con tarjeta de crédito accediendo a Mi Movistar con el dni del titular y la contraseña de acceso. Si no dispones de clave de acceso, la puedes generar aquí

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
drwefi
Más integrado que la RDSI

Gracias Aida,

en mi movistar, despues he tocado el buton de servicio " cambio forma de pago",  abre una pagina y yo debo introducir una nueva cuenta en Espanya. Pero a partir del 01.01.2017 no existe una cuenta bancaria de mi parte en Espanya. Como puedo informar movistar sobre mis datos de mi tarjeta de credito?

Saludos

drwefi

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drwefi

Las formas de pago disponibles son domiciliación bancaria o pago por ventanilla bancaria, no está disponible asociar el pago de las facturas a una tarjeta bancaria.

El pago por tarjeta bancaria se puede realizar si  el importe de la factura está pendiente de pago.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
drwefi
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes,

he entendido. Es posible autorisar una domiciliación bancaria a una cuenta extranjera? En caso si, como puedo hacer.

Un saludo

Werner

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drwefi,

 

Lo siento pero no es posible de ningún modo 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas