hola, hace ya como 6 meses que llame para activar la fibra a 600, el doble por el mismo precio. me dijeron que no tardaría, pero después de muchas llamadas telefónicas sigo igual, el servicio técnico me dice que es cosa del comercial y el comercial del servicio técnico, el caso es que se supone que en el comercial sale todo activado, y el servicio técnico como que la fibra esta de 600 pero en detalle: les consta como que esta en 300, sinceramente llevo muchísimo tiempo con movistar si no a sido por mis padres a sido por mi propia casa y es la primera vez que me hacen dar tantas vueltas y no me solucionan nada. así que creo que el único remedio será cambiar a otras ofertas de fibra, espero que me lo puedan solucionar antes de que tenga que irme. por cierto tanto la cobertura de la fibra, como mi ordenador y mi tarjeta de red tienen compatibilidad de sobra para esta velocidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @souldepravez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @souldepravez !
He recibido los datos y compruebo que en parque cliente siguen constando que tienes 300Mb, por ese motivo no te están llegando los 600Mb.
Reporto el hilo al foro comercial para que te regularicen la conectividad y tengas los 600Mb.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale y como entro al foro comercial, hoy lunes sigo igual la velocidad es la misma
Hola @souldepravez,
Siento estas molestias, ya tienes en curso gestión para actualizar tu velocidad, lo antes posible estará solucionado.
Saludos
ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Ana, todavía sigo igual, sabrías para cuando estará solucionado?
Hola @souldepravez
La gestión sigue en curso, en el momento se resuelva te informamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @souldepravez
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @souldepravez
Hemos gestionado de nuevo la petición para el cambio a 600Mb, nº de pedido CO1902XF5IURPK
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola hoy e vuelto a comprobar y ya llega bien, todo perfecto muchas gracias. u saludo