fribra de 600 y llega 300

souldepravez
Más integrado que la RDSI
fribra de 600 y llega 300

hola, hace ya como 6 meses que llame para activar la fibra a 600, el doble por el mismo precio. me dijeron que no tardaría, pero después de muchas llamadas telefónicas sigo igual, el servicio técnico me dice que es cosa del comercial y el comercial del servicio técnico, el caso es que se supone que en el comercial sale todo activado, y el servicio técnico como que la fibra esta de 600 pero en detalle: les consta como que esta en 300, sinceramente llevo muchísimo tiempo con movistar si no a sido por mis padres a sido  por mi propia casa y es la primera vez que me hacen dar tantas vueltas y no me solucionan nada. así que creo que el único remedio será cambiar a otras ofertas de fibra, espero que me lo puedan solucionar antes de que tenga que irme. por cierto tanto la cobertura de la fibra, como mi ordenador y mi tarjeta de red tienen compatibilidad de sobra para esta velocidad. 

Mensaje 1 de 10
301 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @souldepravez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @souldepravez !

 

He recibido los datos y compruebo que en parque cliente siguen constando que tienes 300Mb, por ese motivo no te están llegando los 600Mb.

 

Reporto el hilo al foro comercial para que te regularicen la conectividad y tengas los 600Mb.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
253 Visitas
souldepravez
Más integrado que la RDSI

vale y como entro al foro comercial, hoy lunes sigo igual la velocidad es la misma

Mensaje 4 de 10
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @souldepravez,

 

Siento estas molestias, ya tienes en curso gestión para actualizar tu velocidad, lo antes posible estará solucionado.

 

Saludos

ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
234 Visitas
souldepravez
Más integrado que la RDSI

hola Ana, todavía sigo igual, sabrías para cuando estará solucionado? 

Mensaje 6 de 10
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @souldepravez

 

La gestión sigue en curso, en el momento se resuelva te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @souldepravez

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @souldepravez

 

Hemos gestionado de nuevo la petición para el cambio a 600Mb, nº de pedido CO1902XF5IURPK

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
192 Visitas
souldepravez
Más integrado que la RDSI

hola hoy e vuelto a comprobar y ya llega bien, todo perfecto muchas gracias. u saludo

Mensaje 10 de 10
185 Visitas