fusión tv antiguos clientes

ToniCano
Más integrado que la RDSI
fusión tv antiguos clientes

hola buenas,

tengo contrato fusión tv ( de hecho todo lo tengo contratado con movistar ) y ahora veo la lista de canales que tengo y da pena.

de momento no podré ver champions ni europa league, y como antiguo cliente tampoco tengo los canales :

47 partidazo

48 liga 2

49 futbol hd

50 futbol R

 

y sigo pagando lo mismo¿¿¿

 

vamos señores que alguien me diga que está pasando aquí o este cliente total pensará altenativas para poder ver más fútbol.

 

siempre pasa lo mismo si no eres nuevo cliente te dejan de lado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
842 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ToniCano

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Aunque ya supongo a donde quieres llegar con ese argumento tuyo para explicar la obligatoriedad de modificación del contrato para acceder a los nuevos contenidos, no alcanzo a entender donde está el agravio comparativo entre nuevos y actuales Clientes.

 

  • 1.- Los derechos de la Champions, para esta y las dos siguientes temporadas son propiedad de beIN Sports / Mediapro. Por tanto, antiguos/nuevos Cliente de Movistar con TV de pago y con Paquete Fútbol contratado, si la Operadora de Telecomunicaciones no alcanza un acuerdo de última hora con los titulares de los derechos para España de esa competición, no los veremos. En este caso, ¿Cuál es exactamente la discriminación con los nuevos Clientes?

 

  • 2.- Para acceder a todos los contenidos de las nuevas programaciones, después de la integración de Canal + en Movistar, los que ya somos Clientes tenemos que contratar los mismos paquetes que los que se incorporan como nuevos Clientes En este caso, ¿Cuál es exactamente la discriminación con los nuevos Clientes?

 

  • 3.-El importe o Cuota mensual del "antiguo" "Fusión TV Para Todos" es exactamente igual que el nuevo Familiar (65 € o 77 €, según tipo de conexión o velocidad de la misma) ¿Que problema tiene para un Cliente "veterano" cambiar de Modalidad si Movistar mantiene el precio y tampoco modifica la Permanencia? En este caso, ¿Cuál es exactamente la discriminación con los nuevos Clientes?

 

  • 4.- ¿El Cliente actual no puede acceder con las mismas condiciones que un nuevo Cliente a la siguiente Promoción de Telefónica una vez modificada su Modalidad antigua de Fusión? En este caso, ¿Cuál es exactamente la discriminación con los nuevos Clientes?

 

 

¡Ahora hasta el 2016! 9,90€/mes(IVA incl.)


Contrataciones hasta el 30/09

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ToniCano y bienvenido a la Comunidad!

Veo que pacofreire (gracias de nuevo por tu ayudaGuiño) ya te ha informado sobre la posibilidad de cambiar a la nueva oferta con unas condiciones inmejorables.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
755 Visitas