fusion+2 premium

arenaibiza
Yo probé el VDSL
fusion+2 premium

Buenas tardes,

Tengo una fusión con fibra 300 y dos líneas móvil a mi nombre, y por otra parte en la misma vivienda tengo la tv por satélite a nombre de otra persona, y quería saber como puedo hacer para unificar todo a fusion+ 2 premium, teniendo la tv por satélite con iplus en propiedad.

Mensaje 1 de 9
1.081 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer me decidí y llame al 1004 para hacer la gestión que quería hacer y sorprendentemente me entendieron y me dijeron que todo se podía hacer pues entonces me decidí y lo tramite pero como se sabe siempre queda la duda de cuando llamas al 1004 de como lo habrán hecho, a ver si algún moderador me puede mirar como lo han hecho por si no esta bien y luego me viene la sorpresa que tengo que pagar 135€ de premium por un lado y 55 de satélite por otro. 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
1.046 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

¿Alguien me ayuda por favor?

Mensaje 3 de 9
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @arenaibiza

Nos puedes confirmar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un  mensaje privado,junto con los datos del titular de tv satélite , y comprobamos el estado de tu solicitud

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.021 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya está enviado, gracias.

Mensaje 5 de 9
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.019 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos revisado tus datos y nos aparece que ya tienes activado Fusión+2 Premium con la TV por satélite.

Te mando los detalles por privado.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
989 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
975 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
933 Visitas