Buenas tardes,
Tengo una fusión con fibra 300 y dos líneas móvil a mi nombre, y por otra parte en la misma vivienda tengo la tv por satélite a nombre de otra persona, y quería saber como puedo hacer para unificar todo a fusion+ 2 premium, teniendo la tv por satélite con iplus en propiedad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Ayer me decidí y llame al 1004 para hacer la gestión que quería hacer y sorprendentemente me entendieron y me dijeron que todo se podía hacer pues entonces me decidí y lo tramite pero como se sabe siempre queda la duda de cuando llamas al 1004 de como lo habrán hecho, a ver si algún moderador me puede mirar como lo han hecho por si no esta bien y luego me viene la sorpresa que tengo que pagar 135€ de premium por un lado y 55 de satélite por otro.
Gracias.
Buenas tardes @arenaibiza
Nos puedes confirmar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado,junto con los datos del titular de tv satélite , y comprobamos el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @arenaibiza
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @arenaibiza :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos revisado tus datos y nos aparece que ya tienes activado Fusión+2 Premium con la TV por satélite.
Te mando los detalles por privado.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arenaibiza :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+