fusion 4g mini

manuelrd
Yo probé el VDSL
fusion 4g mini

Sino me equivoco con esta fusion tengo:

 

 

(42.33 iva incluido)

 

 

Adsl hasta 10 megas

Llamadas fijo a fijo

 

En el movil

 

Internet 100 mb

100 lllamadas

 

Bien mi duda es

 

 

Las llamadas a otros fijo es si estan incluido el establecimiento de llamada

En el movil , igual se paga el establecimiento o esta incluido ya en el precio

 

Y si se acaban los 100 de internet? habria que pagar al gun plus mas , o simplemente disminuye la velocidad?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En los 100 minutos que se tienen para llamar desde el móvil, son para lamadas a fijos y móviles, y el establecimiento de llamada esta incluido.

 

Lo de los 100 megas, al agotarse estos, se reduce la velocidad a 16 kbps, practicamente nada, las paginas ni se abren.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ manuelrd

Tal y como te ha indicado @miguelan (gracias por la aportación), los 100min son para llamar a fijos y móviles, desde el móvil y el establecimiento de llamada está incluido. En cuanto a la conexión de internet, cuando llegas a los 100mb de descarga, baja la velocidad, pero no conlleva coste adicional.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
433 Visitas
manuelrd
Yo probé el VDSL

Ok, y , lo de las llamada desde el fijo a fijo se paga algun establecimiento??

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Las llamadas de fijo a fijo son ilimitadas, eso si, con una duración maxima de 120 minutos por llamada, y el establecimiento de llamada va incluido.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelrd 

Tal y como te ha comentado @miguelan ( gracias por la aportación),  con la fusion mini 4g, las llamadas realizadas desde el telefono fijo, tienen incluido es estableciemiento de llamadas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas