Buenos dias, tenia fusion contigo con 2 numeros de movil uno con llamadas ilimitadas, el otro no, con internet compartido y todo eso, vale, pues el dia 5 de noviembre contrate fusion futbol, hasta hay todo bien, ahora resulta que me van a cobrar 8,77€ del primer movil el que tengo las llamadas ilimitadas desde el dia 5 al dia 12 que me instalaron la tv, porque? si yo tengo un servicio de fusion porque tengo que pagar ese dinero? la verdad que no lo veo correcto porque tampoco me lo dijeron al contratarlo que los moviles quedaban en prefusion....
Si me cambio de modalidad no tienen que cobrarme nada es problema suyo no mio yo sigo teniendo fusion.... lo veo injusto....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @imma67,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imma67
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imma67
Hemos procedido a realizar la reclamación por la cuota de prefusión que nos indicas, te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, espero que se arregle, ya os contaré
Os pongo lo que me han contestado y esperando que sea así cierro el hilo
Estimada Sra. Felipe:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 29/11/17, sobre
importes facturados.
En este sentido indicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y se procederá a la devolución de 8,77 euros, impuestos incluidos, en
un plazo máximo de 45 días. Al respecto y en el caso de que sus facturas
se encontrasen pendientes de pago o mantuviesen alguna deuda con Movistar,
dicho importe le será compensado.
Gracias por vuestra ayuda
Hola @imma67
Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram