fusion con pagando movil?

imma67
Yo probé el VDSL
fusion con pagando movil?

Buenos dias, tenia fusion contigo con 2 numeros de movil uno con llamadas ilimitadas, el otro no, con internet compartido y todo eso, vale, pues el dia 5 de noviembre contrate fusion futbol, hasta hay todo bien, ahora resulta que  me van a cobrar 8,77€ del primer movil el que tengo las llamadas ilimitadas desde el dia 5 al dia 12 que me instalaron la tv, porque? si yo tengo un servicio de fusion porque tengo que pagar ese dinero? la verdad que no lo veo correcto porque tampoco me lo dijeron al contratarlo que los moviles quedaban en prefusion....

Si me cambio de modalidad no tienen que cobrarme nada es problema suyo no mio yo sigo teniendo fusion.... lo veo injusto....

imma Felipe
Mensaje 1 de 7
697 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

Hemos procedido a realizar la reclamación por la cuota de prefusión que nos indicas, te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
616 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

gracias, espero que se arregle, ya os contaré

 

imma Felipe
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

Os pongo lo que me han contestado y esperando que sea así cierro el hilo

 

Estimada Sra. Felipe:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 29/11/17, sobre
importes facturados.

En este sentido indicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y se procederá a la devolución de 8,77 euros, impuestos incluidos,  en
un plazo máximo de 45 días.  Al respecto y en el caso de que sus facturas
se encontrasen pendientes de pago o mantuviesen alguna deuda con Movistar,
dicho importe le será compensado.

 

Gracias por vuestra ayuda

imma Felipe
Mensaje 6 de 7
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas