fusion con tv movistar

asierza
Yo probé el VDSL
fusion con tv movistar

Hola sabe algun moderador si es cierto k a los clientes de fusion nos van a regalar la tv.tb me gustaria nsaber para cuando seria aplicable

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola asierza.

 

Este tema se esta tratando ya en otros hilos. En este que te pongo el enlace los moderadores ya dicen que no hay ninguna noticia al respecto y que cuando haya algo lo colgaran en la comunidad al igual que han hecho con los temas de grabacion en la nube o compartir datos entre los moviles del mismo titular.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/En-2014-Todos-los-clientes-de-Movistar-F...

 

de todas formas no te hagas muchas ilusiones. Todo parte de un acto celebrado en el edificio de gran via donde parece que se comento algo, pero en la nota de prensa de ese acto solo se indica que movistar pretende integrar la television en fusion, pero no se dice nada de gratis.

 

ademas, la television ya es gratis para los clientes de fusion fibra (la tv mini). y yo creo que el tema va a ir por esa linea. Tv mini tambiwen para los clientes de cobre incluida en el precio y, como mucho, que la tv mini tenga distintos paquetes de canales en funcion de la modalidad de fusion contratada. Pero vamos, es mi opinion.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 3
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asierza  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si añades una línea adicional a tu fusión tienes tv gratis, la promoción es hasta el 15/01/2014. Gracias por tu ayuda @norbys 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas