fusion contigo aumento de 30mb a 50mb

jballo
Yo probé el VDSL
fusion contigo aumento de 30mb a 50mb

Buenos dias

 

Tengo contratada fusión contigo con dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas(el principal) y 4.2Gb datos compartidas y me gustaría aumentar la velocidad de la fibra de 30mb a 50mb sin modificar las condiciones del contrato.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo

 

Te hemos tramitado el aumento de velocidad de 30 a 50mb simétricos. Este cambio es gratuito para las fusiones como la tuya. En breve estarás disfrutando la nueva velocidad. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

gracias.

Comprobado según test de velocidad ya tengo la velocidad de 50Mb de bajada, en subida sin embargo da entre 7Mb y

15 Mb según el test.(speedtest.net, movistar test fibra y adslzone)

 

Todos los programas cerrados y reinicio de router y pc antes de hacer las pruebas.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
568 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

alguien puede comprobar la simetría antes de cerrar el tema?

 

gracias

Mensaje 6 de 8
529 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

viendo que nadie atiende desde el lunes paso a cerrar este tema y abrir una incidencia nueva.

Mensaje 7 de 8
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo

 

Disculpa por el tiempo de respuesta Emoticono triste

 

Veo que abriste otro hilo en técnico y te han ayudado a resolverlo. Además has marcado este hilo como resuelto así que con tu permiso procedo a cerrarlo yo también.

 

Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas