fusion fibra 100mb tv futbol

cuvillo
Yo probé el VDSL
fusion fibra 100mb tv futbol

contratamos fusion fibra 100mb el pasado 16-7-14 vinieron los instaladores a instalarlo no me lo instalaron por que la guia solo pasaba hasta la entrada de mi casa .solo tengo el movil con la oferta de fibra ,me van a cobrar por las llamadas de movil,o me van a cobrar lo contratado ,ya que solo tengo el movil del paquete de fusion.si no me pudieran pones fibra podria cancelar el contrato y hacer otro igual pero con adsl 10 mb

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cuvillo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
723 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola cuvillo !

 

El pedido está en provisión siendo la fecha máxima de instalación el 15.08.2014.

 

En el móvil ya tienes Fusión ilimitado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
644 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

gracias un saludo

Mensaje 4 de 5
627 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

Hemos tenido que cancelar la instalacion de fibra.hemos hecho la fusion con adsl,cuanto tardaran en activar los canales nuevos que hemos contratado

Mensaje 5 de 5
559 Visitas