contratamos fusion fibra 100mb el pasado 16-7-14 vinieron los instaladores a instalarlo no me lo instalaron por que la guia solo pasaba hasta la entrada de mi casa .solo tengo el movil con la oferta de fibra ,me van a cobrar por las llamadas de movil,o me van a cobrar lo contratado ,ya que solo tengo el movil del paquete de fusion.si no me pudieran pones fibra podria cancelar el contrato y hacer otro igual pero con adsl 10 mb
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @cuvillo !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola cuvillo !
El pedido está en provisión siendo la fecha máxima de instalación el 15.08.2014.
En el móvil ya tienes Fusión ilimitado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hemos tenido que cancelar la instalacion de fibra.hemos hecho la fusion con adsl,cuanto tardaran en activar los canales nuevos que hemos contratado