Editado 28-05-2014 10:01
Editado 28-05-2014 10:01
Hola, el dia 22 solicite la baja de la TV que tenia hasta el 31 de mayo y pase a la fusion tv mini, ya que no queria aumentar mi permanencia, hoy casi una semana despues sigo con todo, llamo al 1004 y me dicen que si cambio a fusion para todos que no me aumentan la permanencia. Le digo al operador que si esta seguro y me dice que si, le digo que eso no me dijo una compañera suya la semana pasada y me dice que lo han autorizado esta semana a cambiar a todo el mundo que tenia la tv gratis hasta el 31 de mayo al total automaticamente y si solicitan el para todos no conllevan permencia...
Asi que como no me fiaba lo pongo aqui a ver si algun moderador lo puede confirmar, dentro de un rato volvere a llamar otra vez al 1004 a ver que me dice otro operador, ya que cualquier cambio en fusion implica 12 meses de permencia...
Editado 28-05-2014 10:40
Editado 28-05-2014 10:40
Estaremos atentos, vaya lio que tienen....yo ayer la dí de baja y no me comentarón nada de eso, esperamos tu info.
Saludos.
Editado 28-05-2014 16:58
Editado 28-05-2014 16:58
¿te han dicho que si pides el cambio al Fusion para todos directamente no te renuevan permanencia?
Osea, te darian la baja en el extra futbol y te pasan a los nuevos fusion, ¿sin permanencia?
segun dijo el moderador @Pablo-Movistar ayer:
Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.
Lo que de dicen en el 1004 seria lo logico, pero tambien es verdad que no se enteran mucho.
Yo tampoco quiero más permanencias y mi idea es esperar al cambio automatico al "Total" y dentro de él, cambiar al "para todos", que eso si parece que se puede hacer.
¿has vuelto a llamar?
Finalmente pasar al Fusion para todos, vieniendo de un antiguo fusion con TV ¿finalmente renuevan permanencia o no?.
Editado 29-05-2014 13:35
Editado 29-05-2014 13:35
Por lo que parece ser los clientes de fusion que teniamos la tele gratis en navidades, nos pasan al paquete de tv que queramos sin permanecia....ayer el tio me lo perjuro mil veces y hoy volvi a llamar, la estuve dando caña con la permanencia y la tia que no, que no me aumentaba la permanencia y que el cambio entre paquetes tampoco. Asi que como me molan las motos, contrate el el energia...y en teoria sigo con mi permanencia hasta diciembre de este año, esperemos que no me la hallan metido doblada por que se lo he preguntando un millon de veces y la tia que no llevaba permencia pasar a un paquete de tv y luego cambiar entre ellos.
Lo que no se, es otro tipo de casos, en el mio tengo fibra 100mb y en diciembre me dieron toda la tv gratis, eso me han dicho en el 1004 antes de ayer y hoy, veremos a ver que pasa.
La gente podria compartir en este hilo lo que les vayan contando o contratando a ver si es verdad esto.
saludos
Hola @raboga
Debo indicarte que desde el foro cuando hacemos esta tramitación se aumenta la permanencia en 12 meses, puede pasar que desde retención en 1004 no se aplique, pero nosotros desde luego no podemos hacerlo sin grabar la penalización.
Lamento no poder indicarte otra cosa. Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raboga
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues esta tarde-noche llamaré yo, estoy bastante cansado y agotado con todos estos cambios y cada año la misma movida.
Yo no quiero permanencia, NO por capricho, sino porque mi trabajo no anda bien y no puedo comprometerme 1 año con nada.
Recibo una carta que me migraran al TOTAL y al parecer por tener el deco DVR local, NO ES ASI, estamos exentos de esa migracion (Explicado por moderador), por lo que si lo quiero tengo que pedirlo y me meten 12 meses.(Explicado por moderador)
Hoy llamaré y estoy tan harto que igual me relajo para siempre. Agotadisimo estoy, teniendo que concer las normas de mi producto, que cambia cada pocos meses.
@raboga Si no te han hecho grabar el contrato, no te han renovado la permanencia, esa es la teoria, aunque con el 1004 puede ser cualqueir cosa