fusion tv 6Mb

MartínCanteroAltozano
Mi vida cambió con el ADSL
fusion tv 6Mb

Hola tengo contratado fusion tv con una linea adsl de 6Mb de bajada como maximo pero movistar no me instala el decodificador porque dice que segun ellos mi bajada es de 3 Mb como maximo,segun mi test de velocidad llego a los 5.3MB y mi perfil es de 6Mb.

¿Cual es el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @MartínCanteroAltozano 

 

 

Que para "Movistar TV" le asignan inicialmente 4 MB, para evitar pixelados de imágen. Ya supones cuál sería el problema en esas circunstancias: Te quedarías sin velocidad de conexión para navegar.

 

Si esa línea contara con capacidad suficiente Movistar sería el primer interesado que tú la contrataras. Si no lo permite es porque empeorarías de forma radical las prestaciones del ADSL que tienes actualmente.

 

Si por ese lado no existen posibilidades, ¿Comprobaste lo siguiente para averiguar si hay previsiones sobre despliegue y cobertura de Fibra Óptica Movistar?

 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado tu linea y veo que no tienes Movistar TV contratado como estás diciendo. Tienes ADSL sin TV. Supongo que te refieres a que quieres contratarlo y Movistar te dice que no por los parámetros de tu linea ¿es eso?

 

Si ahora tienes fusión sin TV, la velocidad que tienes ahora no es la misma que tendrás si añades la TV ya que es un servicio mas que tiene que gestionar el router. Siempre te bajará algo y dependiendo de las pruebas de tu linea si no da un mínimo de calidad, la linea aparece como no apta para Movistar TV y eso será lo que han visto los comerciales.

 

Te muevo el hilo al foro de contratación por si tienen que aclararte algo mas al respecto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartínCanteroAltozano ,

Tal como te ha comentado @pacofreire  (gracias)  no puedes tener movistar tv  es porque no vas ha tener buena calidad con los dos servicios instalados.

Si tienes 6 MB y nos comentas que estas navegando a 5.3MB, si tuvieras tv estarías navegando a 1Mb o menos por  este

motivo no te lo instalan

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas