fusion tv con por empresa

LLFB
Más integrado que la RDSI
fusion tv con por empresa

He contratado fusion tv con 2 lineas moviles con mi empresa. No consigo registrar mis terminales para obtener claves de acceso a TV fuera del hogar. Todas las rutas son para particulares, mi asesora comercial me está ayundando sin éxito. Estoy por darme de baja. Me pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLFB 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si tu empresa es un Establecimiento Público, no dispones de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.

 

En el caso que sea "PYME" (Pequeña y Mediana Empresa), o "Gran Empresa", es necesario mover el hilo a Comunidad Empresas para que te informen con detalle de tu contrato.

 

Si no es el caso, te informamos de que el email de usuario lo puedes ver/crear/modificar en tu Área Privada, accediendo a "Mi Perfil". La contraseña puedes obtenerla aquí.

 

En el post del Blog-Movisfera que te hemos aportado al principio, tienes la información:

 

Si tienes la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de Multiacceso hogar.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
LLFB
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

No me permite el registro en la comunidad empresa.

 

Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LLFB 

 

Entendemos que perteneces al sector Empresas (no particulares ni autónomos).

 

Movemos el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan atenderte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
LLFB
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero puedan ayudarme, ya no se que hacer para solucionarlo.

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola  @LLFB 

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,envíame por  mensaje privado   el CIF  titular, el nº de la linea fija en la que tienes contratado el servicio Fusión TV  y el email que sería el usuario de acceso  

 

Quedo a la espera, 

Un saludo

Maria A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
167 Visitas