He contratado fusion tv con 2 lineas moviles con mi empresa. No consigo registrar mis terminales para obtener claves de acceso a TV fuera del hogar. Todas las rutas son para particulares, mi asesora comercial me está ayundando sin éxito. Estoy por darme de baja. Me pueden ayudar? Gracias.
Hola @LLFB
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si tu empresa es un Establecimiento Público, no dispones de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.
En el caso que sea "PYME" (Pequeña y Mediana Empresa), o "Gran Empresa", es necesario mover el hilo a Comunidad Empresas para que te informen con detalle de tu contrato.
Si no es el caso, te informamos de que el email de usuario lo puedes ver/crear/modificar en tu Área Privada, accediendo a "Mi Perfil". La contraseña puedes obtenerla aquí.
En el post del Blog-Movisfera que te hemos aportado al principio, tienes la información:
Si tienes la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de Multiacceso hogar.
Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.
No me permite el registro en la comunidad empresa.
Hola de nuevo @LLFB
Entendemos que perteneces al sector Empresas (no particulares ni autónomos).
Movemos el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan atenderte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero puedan ayudarme, ya no se que hacer para solucionarlo.
Hola @LLFB
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,envíame por mensaje privado el CIF titular, el nº de la linea fija en la que tienes contratado el servicio Fusión TV y el email que sería el usuario de acceso
Quedo a la espera,
Un saludo
Maria A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.