fusion tv contigo para cuando

gandalfmon
Yo probé el VDSL
fusion tv contigo para cuando

Hace ya una semana llame al 1004 par añadir tv a mi fusion, me dijeron que en 48 horas maximo se pondrian en contacto conmigo, asi que volvi a contratarlo a traves de internet y parece ser que estan desbordados. ya di de baja una linea por una mala gestion de uno de sus comerciales, no quisiera tener que dar de baja el resto de mis lineas, pero ante la lentitud de las gestiones, seguro que la competencia esta encantada de recibir a nuevos clientes.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gandalfmon

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

enviado privado con los datos

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

y aqui sigo esperandoo Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 5
301 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gandalfmon

 

La tv contigo es online, acabo de solicitar el cambio de tu fusión mini 4g a fusión tv contigo, prueba a partir de mañana registrate en aquí. Si te deja ya tienes la tv online. Cualquier duda me comentas por privado.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas