Hace ya una semana llame al 1004 par añadir tv a mi fusion, me dijeron que en 48 horas maximo se pondrian en contacto conmigo, asi que volvi a contratarlo a traves de internet y parece ser que estan desbordados. ya di de baja una linea por una mala gestion de uno de sus comerciales, no quisiera tener que dar de baja el resto de mis lineas, pero ante la lentitud de las gestiones, seguro que la competencia esta encantada de recibir a nuevos clientes.
Un saludo
Hola @gandalfmon
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandalfmon
La tv contigo es online, acabo de solicitar el cambio de tu fusión mini 4g a fusión tv contigo, prueba a partir de mañana registrate en aquí. Si te deja ya tienes la tv online. Cualquier duda me comentas por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram