fusion tv contigo sin adsl

pablom8
Mi vida cambió con el ADSL
fusion tv contigo sin adsl

hola hice una portabilidad de movil, adsl y fijo a fusion tv contigo, tengo el fijo y el movil ya con movistar pero no he recibido el modem de movistar llamo al 1004  pero no me pasan con el servicio tecnico , la otra compañia me ha dado de baja el servicio y me dejan sin red.

 

a ver si desde aqui me podeis dar mi nombre de usuario y contraseña o darme una solucion hasta recibir vuestro modem, nose porque no se entrega con la tarjeta sim y evitar estos imprevistos...

 

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

veo que aqui no hay solucion hasta que no reciba su router.. no puedo contactar con el servicio tecnico a traves del 1002 y 1004, tan dificil es darme una solucion hasta que reciba el router? cuando mi anterior compañia es indirecta a traves de vosotros y no vais a tocar nada de la central, etc, 

 

son muchos dias hasta que llegue el router. es la primera compañia que no me da solucion hasta que reciba su router.. cuando con el antiguo router se puede hacer funcionar perfectamente 🙂

Mensaje 2 de 11
634 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

El usuario/contraseña de los circuitos dinámicos de movistar es el generico siguiente:

 

Tipo de conexión = PPPoE

Multiplex = LLC

ATM QoS Type = UBR

Usuario = adslppp@telefonicanetpa

Contraseña = adslppp

 

Otros datos que tienes que configurar en el router son:

 

Movistar solo navegación           Movistar con TV

Vp= 8                                                Vp= 8

Vc= 32                                              Vc= 36

 

DNS = 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Slu2.

 

Mensaje 3 de 11
601 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

si lo tengo asi configurado mire por google, pero sigo sin poder conectar

 

tendran que darme de alta el servicio Adsl? porque veo que en vez de tener contratado fusion tv contigo, tengo el fijo por un lado.. y el movil la tarifa vive 12..

 

el caso que con esos parametros wan info status PPP down.

 

llamo para que me activen el adsl y dicen que no se puede :s hasta primeros de semana, no entiendo porque, tampoco tengo porque quedarme yo una semana sin linea

Mensaje 4 de 11
586 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

bueno 24h, ya no voy a mandar nada mas, pero mal comienzo con movistar de momento no tengo el servicio contratado y sin red hasta posiblemente la proxima semana.

 

no creo que no se me pueda dar de alta al servicio de adsl y la oferta contratada. contratas un servicio y te lo dan por partes, un poco triste.

Mensaje 5 de 11
533 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

me ha dado por mirar, ya tengo la tarifa unificada y contratada pero sin servicio ADSL, 72h que me corto mi antigua compañia Jazztel y no he podido hacer nada por tener una solucion ni por 1004 ni el foro.

 

ya avisare cuando me den servicio adsl

 

espero que sea un caso aislado y no le pase a mucha gente ^^ saludos foreros

Mensaje 6 de 11
434 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa no me olvide de vosotros pero aun no tengo el servicio adsl asi que voy a contar un poco mi caso por si alguien con conexion adsl indirecto quiere cambiarse a movistar por la promocion hasta 20 megas. 

 

Como por algunos sitios aun nos tienen con conexiones prehistoricas 10mb/820bkps vi que movistar iba a quitar el limite hasta 20 mb decidi contratarlo, mi anterior compañia era JAZZTEL y he visto mas casos como este... me cortaron el acceso a internet el dia 19 de marzo sin soltar la linea hasta el dia 27, por otro lado MOVISTAR despues de llamar y decir que necesitas urgente el servicio a dia 30 de marzo el router no llega vendra con los reyes magos? y como no llega no quieren activar el servicio. aunque el usuario lo solicite como no tienes su router...te quedas sin servicio. Bueno espero aclarar algunas dudas como las que tuve cuando contrate el movistar tv contigo

 

ahora si ya cuando tenga el adsl , bueno como sea despues de semana santa desde el dia 10 de marzo que lo contratate... hare lo que sea por darme de baja, si llega antes cuando tenga el servicio ya dire si el adsl es hasta 10 mb o 20mb (que es mi otra duda)

Mensaje 7 de 11
397 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

por finnnnnnnnn activaron el servicio...me ha pillado el repartidor en el trabajo y no ha podido entregarme el router de movistar ...

 

llego a casa y con todo lo viejo como lo tenia antes.. conectado a internet? porque esto no lo han hecho el mismo dia 27? pues movistar lo sabra. pero un cliente insatisfecho con lo facil que hubiera sido activarlo el 27 y no dejarme hasta el dia 1 colgado 😉

 

y sobre el limite si llegan los 20 megas 🙂 por si alguien tiene dudas.

Mensaje 8 de 11
383 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablom8,

 

Siento lo que te esta ocurriendo, si es acceso indirecto lo que se tramita es un  traspaso de adsl, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para ver que esta pasando.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
382 Visitas
pablom8
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ya esta el servicio activado!!!! el router me da igual que me llegue hoy que en un mes igual ni lo uso :).

 

solo que desde el dia 10/3/2015 que solicite portabilidad a movistar fusion tv contigo, se me ha activado el servicio adsl el dia 1/4/2015 y desde el 27/3/2015 hasta 1/04/2015 ya era cosa vuestra y estaba sin servicio.. ni tengo el router ni habeis hecho nada en la central, estoy conectado solo pedia eso.. creo que con tantos dias se podria tener esto mejor tramitado.

 

por unos (jazztel) y por otros (movistar) el cliente desde el 19/3/2015 hasta 1/4/2015 estuvo sin conexion a internet y tirandose la pelota el uno al otro, despues de bastantes llamadas, no se me dio solucion, (enviando un modem usb, dandome acceso a la central, etc,etc)  habran clientes que les dara igual quedarse unos dias sin red, pero cuando todo va por internet gestiones y demas , no.

 

 

Mensaje 10 de 11
379 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablom8,

 

Te pido disculpas por lo ocurrido, espero que no tardes en recibir el router aunque no uses y que a partir de ahora disfrutes del servicio.

 

Gracias por tu participación y sabes que por aquí nos puedes encontrar para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas