fusion y vdsl

manflai
Yo probé el VDSL
fusion y vdsl

Buenas tardes

es posible contratar fusion teniendo vdsl 30 megas?

Un saludo

Mensaje 1 de 31
8.384 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

es posible, pero te reducen la velocidad a 10 megas.....

aqui en el foro e leido , que estan estudiando incorporar en fusion los 30 megas, y yo personalmente hasta que no salga fusion 30 megas no contrato nada......

estoy en tu misma situacion.....

P.D. espero que te haya servido de ayuda.........salu2................

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 31
8.107 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Me refiero efectivamente a los 30 megas mas fusion, nada de bajar la velocidad.
Pues seguiremos eaperando a ver
Muchas gracias por responderme mantuo
Mensaje 3 de 31
8.084 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola manflai

Mantener los 30 Mb del VDSL en fusión, no es posible. Lo siento

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
8.024 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo también estoy esperando Fusión VDSL, porque cuando se acabe mi contrato de permanencia con Movistar en poco más de 1 mes, sino, me iré a Jazztel, pues me sale significativamente más barato y el ADSL es de 20MB con 2.5 de subida (anexo M), además del FASTPATH. También tengo móvil con 100 minutos al mes, incluido tamibén. Así que más vale que suban la velocidad de acceso en Movistar Fusión.

No en balde, a los que disponen de 100Mbps en fibra sólo les cuesta 10 EUR más que los 10MB del ADSL, ¡¡ NO ES JUSTO !!.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 31
8.005 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Mensaje 6 de 31
7.989 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡No, no es justo!!

Mensaje 7 de 31
7.985 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

¡¡No, no es justo!!

+1

Mensaje 8 de 31
7.926 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

pero ¿no se está estudiando por parte de movistar?, pregunto.

Mensaje 9 de 31
7.904 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Panosonic escribió:

pero ¿no se está estudiando por parte de movistar?, pregunto.

Buenas tardes Panasonic se esta trabajando para sacar Fusion para el VDSL 30 megas como bien dijo Emilio el otro hilo de la Comunidad.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 10 de 31
7.898 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

gracias por la info, es que aún parece que no dicen nada de forma oficial, a ver si pronto tenemos noticias. Saludos.

Mensaje 11 de 31
7.891 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

¿ Y los que hemos contratado fusión como es mi caso y nos han bajado de 30a 10 megas si finalmente lanzan fusión vdsl 30 megas nos volveran a aumentar a 30 megas?

Lo lógico es que si y que nohubiera ni que pedirlo. Deberian sacarlo a un precio intermedio entre el adsl y la fibra. 54,90 €.

A ver si los los responsables de Movistar arreglan esta cagada

Mensaje 12 de 31
7.866 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rabis escribió:

¿ Y los que hemos contratado fusión como es mi caso y nos han bajado de 30a 10 megas si finalmente lanzan fusión vdsl 30 megas nos volveran a aumentar a 30 megas?

Lo lógico es que si y que nohubiera ni que pedirlo. Deberian sacarlo a un precio intermedio entre el adsl y la fibra. 54,90 €.

A ver si los los responsables de Movistar arreglan esta cagada

Deberian sacarlo al mismo precio que el adsl de 10 megas, que ya esta bastante caro y por supuesto se les deberia pasar a los de 10 a 30 sin pedirlo, si es que somos pobres hasta para pedir.

Un saludo

Mensaje 13 de 31
7.795 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Orv escribió:

Deberian sacarlo al mismo precio que el adsl de 10 megas, que ya esta bastante caro y por supuesto se les deberia pasar a los de 10 a 30 sin pedirlo, si es que somos pobres hasta para pedir.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo contigo, demasiado caro está ya. Además, los 100 megas de fibra sólo son 10 euros más. Estamos hablando de "hasta 30 megas" y ...anda que no hay diferencia con la fibra.

Mensaje 14 de 31
7.773 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Panosonic escribió:

Orv escribió:

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo contigo, demasiado caro está ya. Además, los 100 megas de fibra sólo son 10 euros más. Estamos hablando de "hasta 30 megas" y ...anda que no hay diferencia con la fibra.

El precio hasta 30 megas es desorbitado, ono me ofrece lo mismo pero en fibra por 19,90, lo que pasa es que da pereza por 10 euros hacer el cambio, pero al final como siga esta crisis y no adapten las tarifas al poder adquisitivo de sus clientes mas tarde o mas temprano nos tendremos que marchar, es una pena porque es la compañia de toda la vida pero asi sera.
Yo no tengo el movil con movistar, pues ni siquiera se dignan a hacerte una oferta decente para que te vayas con ellos, les sobran los clientes debe de ser, por eso dudo de que ni siquiera se acuerden de los de hasta 30 megas, para que? si nos vamos que mas les da?.

Un saludo

Mensaje 15 de 31
7.636 Visitas
jjgarciam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, no es justo que los que teniamos VDSL a 30 mb, tengamos que bajar la velocidad así sin más opciones.  Cuando la tecnología esta disponible en la central, no será que dado que se prevee un aluvión de portabilidades han querido capar a los que tenemos vdsl con sólo 10 mb...???!!!!!!, para prevenir un colapso en sus equipos..DSLAM Alcatel...??!!!!

Mensaje 16 de 31
7.595 Visitas
jjgarciam
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuando tendremos una respuesta de Movistar a los clientes que si tenemos cobertura vdsl de 30 mb, con fusión...????

Mensaje 17 de 31
7.396 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jjgarciam escribió:

¿Cuando tendremos una respuesta de Movistar a los clientes que si tenemos cobertura vdsl de 30 mb, con fusión...????

Seamos optimistas ..... NUNCA.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 18 de 31
7.389 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

es posible, pero te reducen la velocidad a 10 megas.....

aqui en el foro e leido , que estan estudiando incorporar en fusion los 30 megas, y yo personalmente hasta que no salga fusion 30 megas no contrato nada......

estoy en tu misma situacion.....

P.D. espero que te haya servido de ayuda.........salu2................

Yo tampoco me muevo a Fusión hasta que me dejen el servicio VDSL 30MB, pero si la competencia es atractiva, puede que, a mi pesar, porque quiero a esta compañia, tenga que abandonar Movistar.

Y lo que no es justo es que los que tienen disponibilidad de fibra (como nosotros tenemos disponibilidad de VDSL 30/1) tengan 100/10 por sólo 10 EUR más que el resto de los mortales de este país. ¿Por qué no bajan la velocidad de la fibra a un "hasta" 10MB como nos obligan a los que tenemos VDSL 30MB?

O todos moros o todos cristianos (sin ánimo de molestar al colectivo musulmán, es una frase hecha).

Benjamin Franklin
Mensaje 19 de 31
7.386 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

PUES NO, NO ES JUSTO y es mas;  es una pena y una perdida de clientes.

A mi tambien me ha llamado ofreciendome varios servicios y enconcreto el fusión, y me parece absurdo que enconcreto en mi poblacion que es reducida pero la central es grande y centrica. Se esten instalando vdsl 30mb a clientes de nueva adsl. Y no este la fibra optica, y en el fusion no puedan poner VSDL. Mientras que por telefono te ofrecen hasta la fibra directamenete con tal de vender.

No creo que sea una politica correcta. Porque es un poco reirse de los clientes que llevamos muchos años.

Yo hasta que no me aclaren todo tampoco pienso pasarme.

Y es mas para lo que es movil e internet solo hay ofertas de 19,95 de compañias X que seria equivalente  alos 49, 95 de movistar.

Que me aclaren este tema. Y además esta vez pueden decirme misa. Porque antes de opinar me he cercionado de los servicios reales de la central por un tecnico de zona y de central. No lo que nos cuentan por telefono.

Mensaje 20 de 31
7.365 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Emilio, se sabe algo sobre Fusion VDSL30 megas.......

Porfavor...

Salu2..

Mensaje 21 de 31
7.312 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Tenemos dos post para que nos solucionen este problema y esta dua a mucha gente a la que pueden instalar lo 30 vdsl y pack fusion ahora falta que respondan de una vez. O SE SOLUCIONE de una forma logica.

Mensaje 22 de 31
7.231 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 23 de 31
7.150 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

es absurdo el precio del vdsl y que no este incluido con fusion a un precio "razonable", no entiendo la politica de movistar...señores, que estamos en 2012...si hay posibilidad de dar un mejor servicio a un cliente, porque no darlo???

absurdo

Mensaje 24 de 31
6.932 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 25 de 31
6.918 Visitas