futbol en fusion tv para todo

Mekong
Yo probé el VDSL
futbol en fusion tv para todo

Buenas tengo fusion tv para todos por 72€ al mes y me gustaria incluir los canales de futbol en este paquete pero sin tener que contratar fusion tv total y manteniendo los canales que actualmente tengo ¿es posible? ¿cuanto me costaria?

Mensaje 1 de 8
1.159 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mende1
Yo probé el VDSL

En tu caso tendrías que contratar Fusión TV Para Todos y Fútbol, que cuesta 94€. El cambio lo puedes hacer a través del descodificador, y tendrás activos los canales de fútbol en 24 horas.

 

Para añadir los canales de fútbol:

 

1. Enciende el descodificador y pulsa el botón "Movistar TV" o "Imagenio" (también sirve el botón "Menú").

2. Selecciona "Mejora tu TV" y pulsa OK.

3. Busca "Fusión TV Para Todos + Fútbol", pulsa OK y selecciona "Suscribir"

Mensaje 2 de 8
1.149 Visitas
Mekong
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero ya tengo contratado fusion tv para todos de 100mb. ¿como añado los canales de c+ liga y liga de campeones y gol tv al tener ya contratado fusion tv para todos?

Mensaje 3 de 8
1.143 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Pack Deportes con Eurosport 1 y 2, C+Liga, C+Liga de Campeones, GOL2 Internacional y C+1 y me Bustaria añadir el Canal Sportmania mas el canal que sacaran en Setiembre de la Eurocopa y el Mundial de fútbol alguien me puede decir que puedo hacer para poder ver todos los deportes sin tener que contratar la F1 y la MotoGP? ahora pago unos 90€ al mes espero que haya solucion Garcias y Saludos
Mensaje 4 de 8
1.127 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ya sabía que ya tenías Para Todos, pero como ese paquete no incluye el fútbol, tienes que cambiar a otro. Al no querer perder los canales Para Todos, necesitas el paquete Para Todos y Fútbol, que te añade Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. Otra cosa diferente es que tuvieses una modalidad antigua de Movistar TV, pero no es el caso
Mensaje 5 de 8
1.084 Visitas
Mekong
Yo probé el VDSL

comprendido perfectamente, muchisimas gracias!!

Mensaje 6 de 8
1.066 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mekong 

 

Efectivamente ahora puedes incluir los canales de fútbol a la contratación de Movistar fusión tv para todos, el coste de este servicio es de 22€ con el iva incluido. Este importe se lo añades a lo que ya estás pagando por el paquete Movistar fusión tv para todos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.043 Visitas
Mekong
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solucion

Mensaje 8 de 8
1.013 Visitas