Buenos días,
tras el alta de la linea ADSL, en la primera factura me aparece un concepto de "gastos de envio" por unos 6€.
¿Entiendo que me han cobrado por mandarme el router?
He mirado por todos sitios y no veo dónde pone que se cobra el envío del router, sólo menciones bien grandes de que es gratis.
Por favor si esto está escrito en alguna parte les rogaría que me lo indicaran, caso contrario quisiera reclamar ese importe dado que no me informaron sobre ese gasto durante la contratación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelgst,
En las condiciones generales del alquiler del router se estipula el coste de los gastos de envío.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, el fallo es mío por fiarme del marketing y pensar que lo que pone en la web es lo que te iban a cobrar. Por alguna extraña razón creí que estas "minucias" estarían a la vista o con algún triste asterisco o, llegado el caso, se mencionaría durante la conversación necesaria durante la contratación.
¿Por qué no lo dicen claramente? No me importa que me cobren lo que es justo, lo que me fastidia es que se omita/no se informe claro sobre conceptos que afectan al bolsillo.
Doy el tema por cerrado.
Saludos.
Hola @miguelgst,
Tomamos nota de tu malestar, para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram