gestión nefasta traslado línea movistar fusión.

realfia
Yo probé el VDSL
gestión nefasta traslado línea movistar fusión.
El pasado día 7de julio de 2015,realicé a través del 1004 una petición de traslado de línea,del teléfono de mi madre. N de teléfono 95468804. Me dijo la operadora que tardaría de 15 a 20 días. El pasado día 17 de julio volví a llamar,y me dijo la operadora que en unos 5 días estaría realizado. El pasado 30 de julio vuelvo a llamar y me dicen que ha debido de haber algún problema (que no me especifican) pero que realizan una petición de agilización. Desde ayer estoy colgado al teléfono ayer 2 llamadas de 25 minutos de espera. Hoy lo mismo,al cabo de 25 minutos,me atiende operadora desde Málaga. Después de mucho hacerme esperar me dice que alguien ??????? no ha terminado el trámite y que me lo vuelve a iniciar. Es decir que vuelve a empezar a contar el plazo de 15 o 20 días. Estoy algo más que indignado, mi madre tiene 84 años y me la tienen incomunicada. En pleno siglo XXI,en la época de la tecnología. Si dentro de 10 días no está hecho el traslado buscaré otro operador que me lo tramite más ágilmente. Haré una portabilidad y que le den aire a la incompetencia. Pero no sólo las línea de mi madre sino la mía propia y las de mis dos hijos,estamos asombrados e indignados. En pleno siglo XXI.
Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@realfia


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
616 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia


Te he mandado un privado con los datos del traslado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
578 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

En el momento que este cumplimentado el traslado, puedes solicitar la reclamacion correspondiente, por el tiempo que has estado sin el servicio.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
570 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, hoy dia 12 me ha llamado el tecnico para anunciarme que mañana a las 9 de la mañana estarán en el domicilio de mi madre para efectuar el traslado, gracias por tus gestiones.

La verdad es que todo esto parece mentira en los tiempos que corren.

Gracias de Nuevo.

Mensaje 5 de 10
556 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Raquel.

En primer lugar confirmarte que esta mañana ya le han efectuado el traslado a mi madre.954648808.

Quiero agradecerte tus gestiones pues has sido muy eficaz en ellas.

Sin querer abusar me gustaria que me orientaras sobre como reclamar a Movistar por el tiempo que mi madre ha estado sin ningun servicio ( 36 dias desde que hice la primera petición), y sin embargo le han seguido facturando el servicio no prestado.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 10
516 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia

 

He tramitado la reclamacion de la factura, por el tiempo que no has podido disfrutar del servicio, con numero de solicitud 201503293214, en un plazo aproximado de 15 dias recibiras la resolucion de la reclamacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
451 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel por tu atención, eres un encanto.

Aprovecho para rogarte, si puedes, me envies el texto de la reclamación.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 10
432 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

El concepto reclamado, es por no haber podido disfrutar del servicio por demora en el traslado, la resolucion de la reclamacion, te la enviaran por correo ordinario, desde el departamento de reclamaciones.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
422 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @realfia

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
388 Visitas