grabrar con imagenio

lapama
Más integrado que la RDSI
grabrar con imagenio
hola buenas tardes soy nueva en el foro y nada entendida en nuevas tecnologias.mi pregunta es si puedo grabar de imagenio a mi video ya que en la otra tele que tengo el tdt no puedo grabar y ahora seria interesante poder grabar con imagenio muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
imageniator
Yo probé el VDSL
Con el deco que yo tengo un ADB 3800 grabo sin problemas, uso el segundo euroconector para enviar la señal a la entrada auxiliar (AV) de un disco multimedia, supongo que a un dvd o video si tiene entrada auxiliar será igual.
Mensaje 2 de 7
1.278 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Pero supongo que no podras programar la hora
Mensaje 3 de 7
1.278 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Pero supongo que no podras programar la hora El deco no se puede programar para encenderse a una hora y en un canal determinado que yo sepa, por lo tanto hay que tener el deco encendido y con el canal que quieres sintonizado y programar el grabador.
Mensaje 4 de 7
1.278 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Esta consulta, tal vez iría mejor en el hilo "Servicios", "Equipamiento" o incluso "Otros", pero no en "Precios y promociones", creo yo... En cuanto a tu consulta, tal y como te han comentado, tan solo tienes que poner tu video entre el desco y la TV, y grabar la señal del canal que dejes puesto.
Mensaje 5 de 7
1.278 Visitas
lapama
Más integrado que la RDSI
gracias rafa por tu respuesta,siento no haber realizado la pregunta en su lugar correspondiente pero como decia soy nueva en este foro perdon
Mensaje 6 de 7
1.278 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Págate unas cañas y asunto olvidado 😛
Mensaje 7 de 7
1.278 Visitas