grabrar con imagenio

grabrar con imagenio
hola buenas tardes soy nueva en el foro y nada entendida en nuevas tecnologias.mi pregunta es si puedo grabar de imagenio a mi video ya que en la otra tele que tengo el tdt no puedo grabar y ahora seria interesante poder grabar con imagenio muchas gracias
Mensaje 1 de 7
872 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: grabrar con imagenio
Con el deco que yo tengo un ADB 3800 grabo sin problemas, uso el segundo euroconector para enviar la señal a la entrada auxiliar (AV) de un disco multimedia, supongo que a un dvd o video si tiene entrada auxiliar será igual.
Mensaje 2 de 7
872 Visitas
Pero supongo que no podras programar la hora
Mensaje 3 de 7
872 Visitas
Pero supongo que no podras programar la hora El deco no se puede programar para encenderse a una hora y en un canal determinado que yo sepa, por lo tanto hay que tener el deco encendido y con el canal que quieres sintonizado y programar el grabador.
Mensaje 4 de 7
872 Visitas
Esta consulta, tal vez iría mejor en el hilo "Servicios", "Equipamiento" o incluso "Otros", pero no en "Precios y promociones", creo yo... En cuanto a tu consulta, tal y como te han comentado, tan solo tienes que poner tu video entre el desco y la TV, y grabar la señal del canal que dejes puesto.
Mensaje 5 de 7
872 Visitas
gracias rafa por tu respuesta,siento no haber realizado la pregunta en su lugar correspondiente pero como decia soy nueva en este foro perdon
Mensaje 6 de 7
872 Visitas
Págate unas cañas y asunto olvidado Emoticono sacando la lengua
Mensaje 7 de 7
872 Visitas