>>>>CUIDADO Premium Extra al llamar al 1004

SONEU
Yo probé el VDSL
>>>>CUIDADO Premium Extra al llamar al 1004

Hola a todos.

 

Ayer por la tarde (día 18) llamé al 1004 para intentar obtener información de un asunto. Mientras luchaba de locución en locución intentado hablar con un operador, el sistema me contrató (contra mi voluntad y sin mi aceptación expresa) el paquete de movistar tv Premium Extra, cuando al ofrecérmelo me quede callado esperando más opciones. Llamé inmediatamente a reclamaciones y una chica muy amable me indicó que todo estaba resuelto.

Esta mañana enciendo la TV y observo que hay muchos canales que no he contratado entendiendo que la cancelación del servicio no ha sido aplicada.

Al volver a llamar al 1004 se me indica que el asunto sigue sin solucionar y que si quiero dar la baja antes de 15 días me cobrarán 32 EUROS . (yo no quiero baja, quiero cancelación porque no he dado de alta el servicio y todo esto se debe a una error de sus locuciones). La operadora me recomienda (1) mantener el servicio y darlo de baja a los 15 días pagando la parte proporcional para evitar que me penalicen a la opcion (2)  de cancelar ahora y reclamar la devolución de los 32 euros de penalización sin garantías de que me lo devuelvan. ¡sin palabras!.

 

No he utilizado ninguno de los canales o servicios de la oferta.

 

Estoy muy disgustado. Llevo en telefónica toda la vida, desde pequeño, y siento que en vez de dar servicios al cliente se están aprovechando de nosotros.

 

En resumen.

1:  Es posible anular esta alta  sin cargo adicional (penalización de 32 EUROS)? No tiene sentido que yo llame inmediatamente después al servicio para cancelarlo si el alta no era errónea y veo muy injusto que tenga que pasar por todo esto y pagar cuando esto no habría sucedido si la locución hubiese funcionado adecuadamente. Sinceramente, ahora me da miedo llamar al 1004   dado que no sé en que va a desembocar.

2: Es posible que revisen mejor la función de dar alta un servicio por locuciones introduciendo al menos 2 confirmaciones del cliente para evitar casos como este? No le deseo esto a nadie.

 

Si alguien pudiese ayudarme en este asunto le quedaría muy agradecido. Lo estoy publicando aquí porque aún tengo esperanza de alguien pueda tener empatía con el cliente para resolver esta incidencia.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
742 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SONEU
Yo probé el VDSL

Agradecería que alguien me enviase una respuesta si es posible. Gracias

Mensaje 2 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONEU

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta

Nos puedes enviar tus datos (número de la línea, NIF titular, nombre y apellidos) por mensaje privado y revisamos tu caso

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
643 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SONEU

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
609 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SONEU :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

He comprobado que ya tienes cumplimentado el pedido de baja del paquete Premium Extra con fecha: 19/09/15.

 

En cuanto a la reclamación de la penalización, hasta que no se emita la próxima factura, el 01/10, no se podría reclamar, en caso de que llegue el importe, claro.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
566 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Estimado D. Miguel,

 

Le doy las gracias a usted y sus compañeros. Espero que no se genere ningún cargo dado que como podrá usted comprobar no he utilizado ningún servicio asociado con la activación anómala del paquete. Ya les comentaré. En cualquier caso reitero mi agradecimiento.

 

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SONEU :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
511 Visitas