habia una subida de 30 mg a 50 Mg gratias para abonados Fusion. No la han realizado todavía y han pasado 24 H

MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL
habia una subida de 30 mg a 50 Mg gratias para abonados Fusion. No la han realizado todavía y han pasado 24 H

habia una subida de 30 mg a 50 Mg gratias para abonados Fusion. No la han realizado todavía y han pasado 24 H

Mensaje 1 de 16
645 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MACARIO2007

 

¿Solicitaste tú esa mejora? Recuerda que no es un cambio automático, hay que solicitarlo...

 

Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistartambién de manera gratuita.

 

 

Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 16
625 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

si la solicite y me dieron un número de pedido que no recuerdo.

Mensaje 3 de 16
611 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @MACARIO2007

 

 

En ese caso ¿Estás registrado como Usuario en "Mi Movistar"?  En caso afirmativo podrás hacer un seguimiento de esa tramitación sin recordar inicialmente el número de pedido.

 

 

En caso de más dudas, u otros problemas, aguarda la respuesta de uno de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
603 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda,

 

he dado los pasos que me indicas que no aparece el pedipo por ningun lado. Habrá que esperar como dices a que un moderador de Movistar me asesore, gracias

 

Mensaje 5 de 16
579 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Al final he realizado el tramite nuevamente. Esperemos que esta vez si que lo hagan.

Gracias

Mensaje 6 de 16
571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MACARIO2007

 

De todas formas, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, podrán comprobar cómo está esa activación.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 16
555 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 16
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@MACARIO2007

 

 

Cuando tengas un momento si puedes me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu número de teléfono y dni.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
525 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

 

 

Esta realizado

Mensaje 10 de 16
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido MACARIO2007

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
505 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACARIO2007

 

 

Como comentas hay dos pedidos solicitados , uno el 01/11 y otro del 06/11 ( con nº de pedidos 230142755116 y 077964555616 respectivamente ) están anulados, ya que la modalidad de fusión contigo que tenías no está vigente y se tendría que cambiar a la nueva modalidad ( Teniendo 200 mtos y 2 Gb de conexión y si lo deseas puedes añadir una segunda línea móvil sin cuotas mensuales teniendo las llamadas a 0 Cent/mtos y 20 Mb de conexión )

 

 

Te he tramitado el pedido definitivo con nº 956690855816, al estar en mitad de un Ciclo de facturación , aún verás el concepto antiguo pero para la siguiente verás la nueva modalidad de Fusión.

 

 

La velocidad en breve la tendrás ya en tu línea.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
491 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

este te cambio de modalidad tendrá un coste adicional sobre el actual contrato?

gracias

Mensaje 13 de 16
478 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACARIO2007

 

 

No ese cambio no afecta al precio final del servicio. seguirás pagando los 50 €/mes que tiene la modalidad de Fusión Contigo.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
453 Visitas
MACARIO2007
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he cerrado gracias

Mensaje 15 de 16
446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACARIO2007

 

 

Gracias   a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
426 Visitas