habia una subida de 30 mg a 50 Mg gratias para abonados Fusion. No la han realizado todavía y han pasado 24 H
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MACARIO2007
¿Solicitaste tú esa mejora? Recuerda que no es un cambio automático, hay que solicitarlo...
Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?
Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistar, también de manera gratuita.
Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra
Un Saludo
si la solicite y me dieron un número de pedido que no recuerdo.
Hola de nuevo, @MACARIO2007
En ese caso ¿Estás registrado como Usuario en "Mi Movistar"? En caso afirmativo podrás hacer un seguimiento de esa tramitación sin recordar inicialmente el número de pedido.
En caso de más dudas, u otros problemas, aguarda la respuesta de uno de los Moderadores.
Un Saludo
Gracias por la ayuda,
he dado los pasos que me indicas que no aparece el pedipo por ningun lado. Habrá que esperar como dices a que un moderador de Movistar me asesore, gracias
Buenas tardes,
Al final he realizado el tramite nuevamente. Esperemos que esta vez si que lo hagan.
Gracias
De nada, @MACARIO2007
De todas formas, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, podrán comprobar cómo está esa activación.
Un Saludo 🙂
Buenos días@MACARIO2007
Cuando tengas un momento si puedes me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques tu número de teléfono y dni.
Quedamos a la espera.
Saludos
Marian
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Mensaje privado recibido MACARIO2007
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @MACARIO2007
Como comentas hay dos pedidos solicitados , uno el 01/11 y otro del 06/11 ( con nº de pedidos 230142755116 y 077964555616 respectivamente ) están anulados, ya que la modalidad de fusión contigo que tenías no está vigente y se tendría que cambiar a la nueva modalidad ( Teniendo 200 mtos y 2 Gb de conexión y si lo deseas puedes añadir una segunda línea móvil sin cuotas mensuales teniendo las llamadas a 0 Cent/mtos y 20 Mb de conexión )
Te he tramitado el pedido definitivo con nº 956690855816, al estar en mitad de un Ciclo de facturación , aún verás el concepto antiguo pero para la siguiente verás la nueva modalidad de Fusión.
La velocidad en breve la tendrás ya en tu línea.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas noches,
este te cambio de modalidad tendrá un coste adicional sobre el actual contrato?
gracias
Hola @MACARIO2007
No ese cambio no afecta al precio final del servicio. seguirás pagando los 50 €/mes que tiene la modalidad de Fusión Contigo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @MACARIO2007
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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