Bunas noches,
hace 10 dias o más que hice por teléfono un pedido para cambiar la modalidad de fusion que tengo contratada y no tengo noticias del cambio ni cuando se hará. Pero tampoco tengo el número de pedido, por lo que no puedo consultar online la situación del pedido.
¿como podría saber el número de pedido y su situación?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aitorz
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
El DNI que hemos recibido está incompleto ¿Nos lo puedes enviar de nuevo, por favor?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desconocía esa norma. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Ahora le envío el DNI completo.
Muchas gracias
Hola @aitorz
Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aitorz
Actualmente no tienes ningún pedido en curso, el teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004.
Si nos indicas el cambio que quieres realizar, te lo solicitamos desde aquí. Puedes consultar los productos Fusión disponibles en esteenlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches y gracias por la respuesta
Quisiera cambiar de modalidad de fusión, y dejar el que tengo actualmente para pasar a tener contratado el FUSION BASE 100 Mb, la que tiene una cuota de 65 euros al mes y tiene incluidas solamente las SERIES, fox, foxlife, #0, #vamos y TDT.
¿Es correcto así o prefieren que les envíe un mensaje privado?
muchisimas gracias
Hola @aitorz
Correcto, hemos procedido a tramitar el pedido para el cambio a Fusión Base 10GB, te adjunto el nº del pedido CQ1908TVQMUSQV, cuyo plazo aproximado de gestión es de 24/48 horas.
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 🙂
Aquí seguiremos para ayudarte en un futuro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Les quiero agradecer por solucionarlo con rapidez y eficacia.
Muchisimas gracias
Hola de nuevo @aitorz
Gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉 Aquí estamos para ayudarte en próximas ocasiones.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram