hace 10 días hice un pedido, sigo esperando

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hace 10 días hice un pedido, sigo esperando

Bunas noches,

hace 10 dias o más que hice por teléfono un pedido para cambiar la modalidad de fusion que tengo contratada y no tengo noticias del cambio ni cuando se hará. Pero tampoco tengo el número de pedido, por lo que no puedo consultar online la situación del pedido.

¿como podría saber el número de pedido y su situación?

Muchas gracias

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¿hay forma de conocer el numero de pedido?

Mensaje 2 de 10
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Hola @aitorz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

El DNI que hemos recibido está incompleto ¿Nos lo puedes enviar de nuevo, por favor? 

 

Un saludo

Marcela

 



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Desconocía esa norma. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Ahora le envío el DNI completo.

 

Muchas gracias

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Hola @aitorz

 

Hemos recibido tus datos correctamente.  Nos ponemos con tu caso y te informamos 😉

 

Un saludo

Marcela



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Hola @aitorz

 

Actualmente no tienes ningún pedido en curso, el teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004.

 

Si nos indicas el cambio que quieres realizar, te lo solicitamos desde aquí. Puedes consultar los productos Fusión disponibles en esteenlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 6 de 10
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Buenas noches y gracias por la respuesta

Quisiera cambiar de modalidad de fusión, y dejar el que tengo actualmente para pasar a tener contratado el FUSION BASE 100 Mb, la que tiene una cuota de 65 euros al mes y tiene incluidas solamente las SERIES, fox, foxlife, #0, #vamos y TDT.

 

¿Es correcto así o prefieren que les envíe un mensaje privado?

 

muchisimas gracias

Mensaje 7 de 10
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Hola @aitorz

 

 

Correcto, hemos procedido a tramitar el pedido para el cambio a Fusión Base 10GB, te adjunto el nº del pedido CQ1908TVQMUSQV, cuyo plazo aproximado de gestión es de 24/48 horas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.  🙂

 

Aquí seguiremos para ayudarte en un futuro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 



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Hola

Les quiero agradecer por solucionarlo con rapidez y eficacia.

 

Muchisimas gracias

Mensaje 9 de 10
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Hola de nuevo @aitorz

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉  Aquí estamos para ayudarte en próximas ocasiones.

 

 

Un saludo.

Mónica 



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