hasta gorro de reclamaciones al 1004, de vuestras pedidas de perdón, de atención al cliente

griselyoly
Más integrado que la RDSI
hasta gorro de reclamaciones al 1004, de vuestras pedidas de perdón, de atención al cliente

                                                                                             Mutxamel, 9 de julio de 2012

 

Sr. Director Moviestar fijo y móvil

 

Me dirijo a Ud., para explicar mi calvario con sus facturas, soy clienta desde hace muchos años, pero el  9 de febrero de este año hice la gestión de un nuevo contrato 436547510912 de mi teléfono fijo, donde se me entregaba un pincho USB gratis, pagando el envió 9,50€ y facturas correspondientes mensuales por 6 meses  40€.

 

La primera factura de 77,36€ se equivocan, hago la reclamación 2012201046382 dicen que no se me había explicado bien, me piden perdón…etc., se me devuelve el dinero.

 

Comienzan a mandarme facturas: 4,48€; 3,61€… vuelvo a reclamar 201201540704 se me devuelve lo correspondiente, se me pide perdón…etc.

 

17 de abril se me reclama las facturas anteriores diciéndome que se me cortará la línea y que se informará a los servicios de información sobre mi incumplimiento de mis obligaciones dinerarias.  No hago caso hasta el 24 de mayo 2012 reclamación 7143714. Aquí se presenta la Sra. Patricia Jimeno donde me dice que no se me darán los 50 minutos de fijo a móvil, que me dieron con el contrato.

 

Llegados a este punto le digo que si terminan todos los problemas que me lo quite.

 

Vuelven más facturas (1,90€; 0,29€; 4,48€) con pequeños importes que devuelvo por el banco, así que el 1 de junio vuelvo a reclamar 7232076.

 

El día 4 de junio voy a usar el famoso USB, me lo han cortado, reclamo 201202595770, me restablecen el servicio.

6 de junio 2012: reclamación 7597436… se me envía mensaje diciéndome que las facturas están anuladas.

A todo esto  facturas de mi teléfono fijo  desde febrero de 2012 están abonadas correctamente, nunca han sido devueltas.

He pedido la copia del contrato nunca se me envió, pero temo volver a realizar un nuevo contrato y volver a tener todos estos problemas.

 

¿Puede Ud. lograr que esto no suceda más? Cada vez que veo un sobre de su empresa, ya siento agobio, me digo y hoy  qué???

Me despido de Ud. atentamente.

Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
griselyoly
Más integrado que la RDSI

he dicho que estoy hasta el gorro de vosotros, y que no teneis buen servicio de atención al cliente

 

pero como está limitado el título

Mensaje 2 de 3
503 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @griselyoly.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame tus datos por mp para ver que ha pasado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
464 Visitas