Editado 09-05-2011 21:35
Editado 09-05-2011 21:35
En el mes de marzo me cambie de domicilio con lo que llame a movistar para que me realizaran un cambio de domicilio de mi adsl.......
pasan los dias y nadie me llama ni se pone en contacto con migo despues de llamar por lo menos 30 veces y arto de hablar con gente que no sabe donde tiene la mano derecha y no deben saber ni como se hace un cambio de domicilio el dia 27 otro teleoperador me reinicia el sistema para que empezemos de cero con el cambio de domicilio hoy vuelvo a llamar y otra teleoperadora me dice que es imposible que me den realicen el cambio de domicilio por que nadie me a relizado la grabacion para que se haga efectivo dicho cambio...... no se yo creo que ningun operador sabe que pasa y cada uno te dice una cosa diferente... con lo de la grabacion la teleoperadora me ha dicho que hoy mme llamarian para realizarme la grabacion como simpre nunca llega la llamada de movistar esto es INCREIBLE....................
A todo esto la fatura del mes pasado solicite la devolucion y bien este mes tambien me la han cobrado y he solicitado que me devuelvan el dinero pero yo ya nose si ni siquiera me abran procesado la relcamacion estoy arto de incompetentes trabajando en movistar.....
aqui os dejo mis datos para que algun admin los edite una vez leidos y me confirme que esta pasando con mi puñetero ADSL LIBRE
hay que decir que esta urbanizacion es nueva ya estubo aqui el tecnico de la linea de telefono fija y dejo todo instalado para que los del ADSL lo conectaran
NECESITO MI ADSL LIBRE QUE ALGUIEN ME RESUELVA ESTO JOD............................................. QUE LLEVO CASI DOS MESES CON ESTA P..................... [¿#":(@!!!!BRRR]........................
Edita rapidamente tus datos. Nunca publiques dichos datos en la Comunidad, solo hazlo por privado con los Moderadores.
Pd: Una pregunta: ¿Tenias permanencia?. Te lo digo, porque yo lo hubiera dado de baja y realizado una alta nueva, ya que no pierdes el numero de teléfono.
no pero no tengo por que dar de baja y volver a dar de alta una nueva linea si movistar me tiene que dar ese servicio y ya una vez me lo icieron sin problemas
Ok, bueno falta que te conteste algún Moderador para comenzar a ver de tramitar el tema.
Lo otro era mi opinión. Si la oferta y todo era la misma que hay ahora, yo solicitaba su instalación y una vez instalado daría de baja el de la otra casa.
Hola @yako200
Por aquí andamos. Vamos a ver si somos capaces de arreglar esto. Me pasas los datos por privado. Mándame el Dni y titular de la línea. primero veo que hay gestionado, y a partir de eso charlamos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yako200
Te lo estoy tratando. Vamos hablando
Un saludo
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