hasta nunca movistar ^^

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
hasta nunca movistar ^^

Despues de pute_arme con el acceso de adsl fibra optica y obligarme a perder el numero de telefono fijo de casa que teniamos durante mas de 40 años... por el simple hecho de querer un cambio a cobre pero con vosotros mismos y no con el vecino, (me daba mas facilidades ono que vosotros), despues de hacer unas contraofertas ridiculas solo cuando van maldadas, despues de no haberme facilitado correctamente los codigos de liberacion de varias lineas moviles (recuerdo un par d veces que incluso lo pregunte si me lo podia repetir la operadora y se quedo en silencio, una me colgo y la otra me digo otro completamente distinto, lo cual sin ser adivino ya vi que se lo estaba inventado...  despues de cojer mil y un cabreos con vosotros, despues de ver que tambien teneis los terminales carisimos en el programa de puntos, mas que uno libre y encima con permanencia por el medio en una tarifa que ya ni vale la pena comentarla lo abusiva que es, ahora veo que tambien quitais los accesorios del programa de puntos (ya me diras para que mierd_as sirven los puntos entonces... para hacer el primo y quedarte con mas cara de pardillo . Eso si, vais haciendo ERES en la empresa hechando españoles y subcontratando latinos en otros paises...  pues bien, os quedais sin varios clientes (toda mi familia) y no pienso volver jamas, ni ellos tampoco. Animo a todos los que podais a largaros de esta empresucha de poca monta, sinceramente me da igual si me censurais parte del mensaje o todo, el fin de esto? quedarme bien a gusto, algun fanboy o corporativista a muerte de movistar lo leera y se que le tocare la moral. A todos los demas un consejo bien simple, largaros de aqui si no quereis que tarde o temprano afecte a vuestra salud, porque los cabreos son incontables, pero ahora se acabo. Be water my friendssss. bye bye 🙂

Mensaje 1 de 2
581 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85:

 

Siento realmente por todo lo que has pasado. Si estamos todavía a tiempo, indícame (Amplíamleo) que es lo que ha pasado. Actualmente, existe un plan de acercamiento para acercar los Call center a España. Pero te veo muy convencido, por lo que solamente te digo puedo decir que ya sabes donde estamos. Para cualquier cosa

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas