hasta nunca movistar^^

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
hasta nunca movistar^^

Despues de pute_arme con el acceso de adsl fibra optica y obligarme a perder el numero de telefono fijo de casa que teniamos durante mas de 40 años... por el simple hecho de querer un cambio a cobre pero con vosotros mismos y no con el vecino, (me daba mas facilidades ono que vosotros), despues de hacer unas contraofertas ridiculas solo cuando van maldadas, despues de no haberme facilitado correctamente los codigos de liberacion de varias lineas moviles (recuerdo un par d veces que incluso lo pregunte si me lo podia repetir la operadora y se quedo en silencio, una me colgo y la otra me digo otro completamente distinto, lo cual sin ser adivino ya vi que se lo estaba inventado...  despues de cojer mil y un cabreos con vosotros, despues de ver que tambien teneis los terminales carisimos en el programa de puntos, mas que uno libre y encima con permanencia por el medio en una tarifa que ya ni vale la pena comentarla lo abusiva que es, ahora veo que tambien quitais los accesorios del programa de puntos (ya me diras para que mierd_as sirven los puntos entonces... para hacer el primo y quedarte con mas cara de pardillo . Eso si, vais haciendo ERES en la empresa hechando españoles y subcontratando latinos en otros paises...  pues bien, os quedais sin varios clientes (toda mi familia) y no pienso volver jamas, ni ellos tampoco. Animo a todos los que podais a largaros de esta empresucha de poca monta, sinceramente me da igual si me censurais parte del mensaje o todo, el fin de esto? quedarme bien a gusto, algun fanboy o corporativista a muerte de movistar lo leera y se que le tocare la moral. A todos los demas un consejo bien simple, largaros de aqui si no quereis que tarde o temprano afecte a vuestra salud, porque los cabreos son incontables, pero ahora se acabo. Be water my friendssss. bye bye 🙂

Mensaje 1 de 9
905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Despues de pute_arme con el acceso de adsl fibra optica y obligarme a perder el numero de telefono fijo de casa que teniamos durante mas de 40 años... por el simple hecho de querer un cambio a cobre pero con vosotros mismos y no con el vecino, (me daba mas facilidades ono que vosotros), despues de hacer unas contraofertas ridiculas solo cuando van maldadas, despues de no haberme facilitado correctamente los codigos de liberacion de varias lineas moviles (recuerdo un par d veces que incluso lo pregunte si me lo podia repetir la operadora y se quedo en silencio, una me colgo y la otra me digo otro completamente distinto, lo cual sin ser adivino ya vi que se lo estaba inventado...  despues de cojer mil y un cabreos con vosotros, despues de ver que tambien teneis los terminales carisimos en el programa de puntos, mas que uno libre y encima con permanencia por el medio en una tarifa que ya ni vale la pena comentarla lo abusiva que es, ahora veo que tambien quitais los accesorios del programa de puntos (ya me diras para que mierd_as sirven los puntos entonces... para hacer el primo y quedarte con mas cara de pardillo . Eso si, vais haciendo ERES en la empresa hechando españoles y subcontratando latinos en otros paises...  pues bien, os quedais sin varios clientes (toda mi familia) y no pienso volver jamas, ni ellos tampoco. Animo a todos los que podais a largaros de esta empresucha de poca monta, sinceramente me da igual si me censurais parte del mensaje o todo, el fin de esto? quedarme bien a gusto, algun fanboy o corporativista a muerte de movistar lo leera y se que le tocare la moral. A todos los demas un consejo bien simple, largaros de aqui si no quereis que tarde o temprano afecte a vuestra salud, porque los cabreos son incontables, pero ahora se acabo. Be water my friendssss. bye bye 🙂

Mensaje 2 de 9
862 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Pues si de verdad no quieres volver a cabrearte nunca mas, no contrates movil, ni fijo, ni Internet, por que movistar no es un ejemplo de funcionamiento, a excepción de este foro, que funciona correctamente, pero que dios te pille confesao cuando te vayas a ono, teléfono de atención al cliente de pago, por ejemplo o a orange o vodafone o jazztell, todos ellos atendidos por personal sudamericano, que no tengas nunca un problema o pensaras que movistar era todo un ejemplo de funcionamiento.

 

Buena suerte con tu nueva compañía y que no te pase naGuiño

Mensaje 3 de 9
894 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

yo no he dicho que me vaya a ono, simplemente que ono me daba facilidades a la hora de mantener el numero fijo de casa, cosa que movistar por pasar de fibra a cobre ninguna. aun parecia que les tenia que ir detras y me hacian un favor enorme. 

 

PD: aunque la atencion sea igual o peor... si pago mucho menos, que parece ser el caso...  no hay comparacion 😉

Mensaje 4 de 9
888 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

otra cosa te digo, andate con ojito con este foro, que de entrada parecen todos muy amables y resolutivos pero tienen a cada xxxxxxxxx por aqui "trabajando" que no tiene ni papa de lo que dice, peor que los xxxxxx del 1004, y se de lo que hablo, por no decir que se manejan datos privados con una facilidad pasmosa y no solo se hacen gestiones digamos productivas con esos datos... aaaaal loooro! que quien avisa no es traidor.

Mensaje 5 de 9
877 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Yo solo te he dicho que el servicio de atencion al cliente es mas penoso si cabe en las otras compañias y si no tiempo al tiempo.

 

Y sobretodo educacion y respeto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
863 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

A ti te lo he faltado el respeto? y la educacion? 

 

Ni que te apellidaras movistar y te hubiera ofendido mi discurso sincero.

 

PD: y yo solo te he dicho que es mas penoso (quizas tengas razon) pero si pagas mucho menos, pues compensa, y si no tiempo al tiempo, mi cartera lo agradecera, la tuya no lo se.

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
851 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Mdmarc85 escribió:

otra cosa te digo, andate con ojito con este foro, que de entrada parecen todos muy amables y resolutivos pero tienen a cada xxxxxxxxx por aqui "trabajando" que no tiene ni papa de lo que dice, peor que los xxxxxx del 1004, y se de lo que hablo, por no decir que se manejan datos privados con una facilidad pasmosa y no solo se hacen gestiones digamos productivas con esos datos... aaaaal loooro! que quien avisa no es traidor.


Hola Mdmarc85

 

Te he mandado un privado, que creo interesante, atiendas

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
833 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

YO TENGO ONO DESDE HACE CINCO AÑOS  solo e tenido que llamar 1 sola vez en mi vida y si es una maquina bastante mas amable que cualquiera del 1004 y ya no te digo nada de resolutiva en 15 minutos solucionado 

y es que hay algo mejor que tener un buen servicio de atencion al cliente para solucionar problemas y eso es  NO CREARLOS 

Mensaje 9 de 9
827 Visitas