hay compromiso de instalación por parte de Movistar?

Jorge Martínez
Más integrado que la RDSI
hay compromiso de instalación por parte de Movistar?

quería explicar mi desgraciada experiencia con Movistar: el 27 de octubre contraté "Segunda residencia", después de comprobar que en mi casa de Seva (a 65 km de mi domicilio en Barcelona) había cobertura de fibra. Hasta ahí todo facilidades y la atención de Jennifer increíble. Muy bien. Quedé un día con el instalador en casa (fui expresamente desde Barcelona) y me dijo que no le funcionaba la aplicación de órdenes de trabajo y no podía venir si eso no se arreglaba. Volví a Barcelona sin la conexión. Quedamos otro día, asegurándome que todo estaba ya en orden. Volví a ir expresamente a Seva para hacer la conexión. Estuvo mirando en casa por donde pasar la fibra, todo bien y, al ir a hacer la conexión con la caja de la calle me dice que todas las conexiones están ocupadas y no hay sitio para la mía, que él hace el pedido a Movistar porque eso ya no es su trabajo. Vuelta para Barcelona sin fibra, con 2 viajes y 2 mañanas de sábado perdidas por este tema. Y ahí continúo, un mes después, esperando a que alguien me llame para decirme que ya hay sitio para mi.

Movistar, hay alguien? alguien que pueda decirme con seguridad cuando tendré internet en mi casa? o es mejor hacer el contrato con O2 o Yoigo y entonces ya se preocuparán ellos de que Movistar les provea un sitio para su nuevo cliente?

En definitiva, la pregunta es: hay alguna cláusula o compromiso o plazo máximo para que hagan efectivo el alta? porque no tengo ganas de quedarme con los brazos cruzados esperando más tiempo. Por motivos personales y profesionales necesito tener cobertura y en Seva el 3G/4G es de muy mala calidad, así que necesito tener internet. Si es fibra perfecto, y si no hay otras soluciones. 

En fin, alucinante en una compañía así.  Parece que esté  contratando un operador de tercera 🙄

Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Martínez  y bienvenido a la comunidad. 

 

En primer lugar entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar el pedido, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para consultarlo e informarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Martínez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
475 Visitas
Jorge Martínez
Más integrado que la RDSI

podéis responder, por favor?

Mensaje 4 de 10
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Martínez

 

Hemos comprobado que el retraso en la instalación tiene que ver con un problema en la CTO  que requeriría una intervención en la misma.

 

Desde la Comunidad no podemos informarte de la empresa responsable de dicha intervención, pero hemos comprobado que se ha abierto una consulta a nuestros compañeros del área encargada para poder aportarte más información sobre la actuación. Dicha consulta aún no ha sido resuelta, vamos a hacer un seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Martínez

 

Desde el departamento encargado de las instalaciones nos indican que se ha concertado cita para realizar la instalación el 14 de diciembre, ¿podrías confirmarnos que has recibido esta comunicación?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Jorge Martínez
Más integrado que la RDSI

Sí, este sábado hemos quedado y espero que quedará resuelta la instalación. Gracias por la gestión

Mensaje 7 de 10
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Martínez

 

Tu pedido de alta de Internet Segunda Residencia nos aparece cumplimentado. 

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
Jorge Martínez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ya tenemos el Segunda Residencia instalado correctamente. Los técnicos que vinieron hicieron un buen trabajo y hicieron caso a nuestras peticiones en cuanto a horario y por donde pasar la fibra. Muy bien!!!

Lo que me pasó es que no había leído las condiciones y creía que sería como la primera residencia pero a menor precio. Me sorprendió mucho cuando vi que la velocidad era de 10 Mb/s y no incluía decodificador, pero el instalador me dijo que todas las 2as eran así.

10  Mb cuando podría llegar fibra a 600 en caso de haber sido una primera residencia!!! Cómo se puede cobrar, a las puertas del 2020, 30 eur por hacer llegar internet a 10 Mb/s sin decodificador ni teléfono móvil? en fin probaré unos días y valoraré, pero mucho me temo que no será suficiente y me tocará valorar otras opciones. 

Gracias igualmente por vuestra atención y seguimiento.

Saludos

Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Martínez

 

Efectivamente, Internet Segunda Residencia no es una fusión, incluye fijo e Internet 10Mb. Dependiendo de la Fusión que tengas en tu residencia habitual el coste mensual oscila entre los 15, 20 o 30€.

 

Puedes consultar las condiciones del producto pinchando aquí.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas