Hola, se me acaba ahora la permanencia de 12 meses con el trio,me gustaria saber¿ si hay promociones para los clientes,o no queda mas remedio que darse de baja para ser cliente nuevo?. Gracias
A mi se me acabó el mes pasado la promocion del Trio Imagenio familiar 6 Mg y ahora tengo el de 10 Mg y he pasado de pagar 70 Euros a 90 Euritos.Asi esta la cosa.
Hola,
Todo lo relacionado con promociones lo llevan en el departamento de calidad, tendríais que llamar por teléfono y solicitar que os pasen con los de calidad, ya que son los únicos autorizados a realizarlo, siento no poder hacerlo yo.
Saludos.
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Hoy he hablado con calidad,o por lo menos eso es lo que creo, y me han dicho que no me pueden decir nada hasta que se me acabe la promocion el dia 28,que los llame el dia 29, asi que no se si portar mi linea y el adsl a jazztel porque esto me suena a que no me van a ofrecer nada y lo unico que quieren es ganar tiempo y cansarme;asi que hasta el 28 tengo para pensarme mi migracion porque no me aseguran darme nada,ah,si,las facturas si me las daran,jajjaja.
Por cierto,se me olvidaba,acabo de recibir un email de movistar diciendome que las promociones solo son para clientes nuevos no para los que llevamos 1 año,que no tengo acceso a ninguna promocion;pues bueno, habra que pensarse a seriamente migrar a jazztel.
Llama y que te pasen con bajas directamente, les dices k te vas a cambiar porque sale mas caro, asi que si te van a ofrecer algo que lo hagan ahora, que si no cuando hagas el cambio y te llamen para retenerte no les vas a escuchar.
Hasta que no llamas para darte de baja no te toman en serio.
Hola compañero.
No se si te harán caso en Movistar cuando les digas que te vas a Jazztel (es probable que si), pero en cualquier caso yo te recomiendo esa compañía. Ya hace dos años que yo estoy en Jazztel y no tengo más que buenas palabras para ellos: cuando se te acaba el año de promoción te buscan otra como sea (o al menos conmigo lo han hecho), no he tenido ningún problema ni con el teléfono ni con Internet, y no tienes ningún compromiso de permanencia (te puedes ir a los dos días si no te gusta lo que recibes). Si además llamas para darte de alta y dices que 'alguien' (nombre y dni) te lo ha recomendado, tanto a ti como al "recomendador" le descuentan una cantidad determinada en las primeras facturas.
Un saludo y que tengas suerte (que en este tema hay que tenerla)
Informaros que después de mucho llamar tuve la suerte de dar con alguien que me mantiene la promoción que cumplía el próximo 23 durante otro años más, con algún beneficio nuevo como, 50 minutos al mes de llamadas a moviles entre semanas ya que tenia activado sábados y domingo, seis películas para usar una cada mes en los próximos meses.
Me alegro jejeje, solo te hacen caso cuando t vas a ir... es una pena
Y mientras ono pasando los clientes antiguos de 10 a 30 mb por la cara...
Si que es una pena andar mendigando que nos igualen la promoción no digo yo a las nuevas altas, y si premiar por la fidelidad a los que estamos con la compañía desde los tiempos de la "polka".
Nada, que sigan en esta linea que voy hacer lo mismo que hice hace años con el teléfono móvil, por no facilitarme un cargador cuando eran tiempos que por un kilo de azúcar te regalaban un nuevo terminal di la baja y me fui al antiguo Airtel (ahora Vodafone) y por mucho que me llaman y ofrecen no cambio de compañía
Bueno,ya me he cansado de llamar y hablar con calidad para que no me ofrezcan nada,me voy con jazztel.
el caso de Movistar con los clientes antiguos no tiene nombre, en mi casa llevamos toda la vida con ellos y ofertas ni una, para captar clientes todo muy bonito pero una vez que ya estamos con ellos se nos trata pues como lo que realmente somos, numeros. A mi personalmente me parece una verguenza que una empresa no cuide de sus clientes y solo puedan disfrutar de las ofertas los nuevos clientes
Totalmente de acuerdo con los comentarios.
MOVISTAR NO SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES, esa es la sensación que tengo tras llevar multitud de años con ellos.
Desconzco que es una oferta, entiendo que no les gusta premiar la fidelidad y si les agrada premiar a aquel cliente volatil, que dura lo que dura la permanencia.
Tengo la sensación de que soy algo TONTO o RETRASADO, pues no soy muy activo en estas labores (Movistar lo es menos), dejando que la compañia la que valore mi fidelidad, pero no consigo beneficios, los únicos que consiguen beneficios son aquellos que se mueven y buscan lo que les interesa en cada momento.