¿hay promociones para clientes antiguos?

bestalex100
Yo probé el VDSL
¿hay promociones para clientes antiguos?

Hola, se me acaba ahora la permanencia de 12 meses con el trio,me gustaria saber¿ si hay promociones para los clientes,o no queda mas remedio que darse de baja para ser cliente nuevo?. Gracias

Mensaje 1 de 14
2.492 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Josma
Yo probé el VDSL

A mi se me acabó el mes pasado la promocion del Trio Imagenio familiar 6 Mg y ahora tengo el de 10 Mg y he pasado de pagar 70 Euros a 90 Euritos.Asi esta la cosa.

Mensaje 2 de 14
2.483 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Todo lo relacionado con promociones lo llevan en el departamento de calidad, tendríais que llamar por teléfono y solicitar que os pasen con los de calidad, ya que son los únicos autorizados a realizarlo, siento no poder hacerlo yo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.397 Visitas
bestalex100
Yo probé el VDSL

Hoy he hablado con calidad,o por lo menos eso es lo que creo, y me han dicho que no me pueden decir nada hasta que se me acabe la promocion el dia 28,que los llame el dia 29, asi que no se si portar mi linea y el adsl a jazztel porque esto me suena a que no me van a ofrecer nada y lo unico que quieren es ganar tiempo y cansarme;asi que hasta el 28 tengo para pensarme mi migracion porque no me aseguran darme nada,ah,si,las facturas si me las daran,jajjaja.

 

Mensaje 4 de 14
2.364 Visitas
bestalex100
Yo probé el VDSL

Por cierto,se me olvidaba,acabo de recibir un email de movistar diciendome que las promociones solo son para clientes nuevos no para los que llevamos 1 año,que no tengo acceso a ninguna promocion;pues bueno, habra que pensarse a seriamente migrar a jazztel.

Mensaje 5 de 14
2.362 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Llama y que te pasen con bajas directamente, les dices k te vas a cambiar porque sale mas caro, asi que si te van a ofrecer algo que lo hagan ahora, que si no cuando hagas el cambio y te llamen para retenerte no les vas a escuchar.

 

Hasta que no llamas para darte de baja no te toman en serio.

Mensaje 6 de 14
2.354 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola compañero.

No se si te harán caso en Movistar cuando les digas que te vas a Jazztel (es probable que si), pero en cualquier caso yo te recomiendo esa compañía. Ya hace dos años que yo estoy en Jazztel y no tengo más que buenas palabras para ellos: cuando se te acaba el año de promoción te buscan otra como sea (o al menos conmigo lo han hecho), no he tenido ningún problema ni con el teléfono ni con Internet, y no tienes ningún compromiso de permanencia (te puedes ir a los dos días si no te gusta lo que recibes). Si además llamas para darte de alta y dices que 'alguien' (nombre y dni) te lo ha recomendado, tanto a ti como al "recomendador" le descuentan una cantidad determinada en las primeras facturas.

Un saludo y que tengas suerte (que en este tema hay que tenerla)

 

Mensaje 7 de 14
2.349 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Informaros que después de mucho llamar tuve la suerte de dar con alguien que me mantiene la promoción que cumplía el próximo 23 durante otro años más, con algún beneficio nuevo como, 50 minutos al mes de llamadas a moviles entre semanas ya que tenia activado sábados y domingo, seis películas para usar una cada mes en los próximos meses.

 

 

Mensaje 8 de 14
2.337 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Me alegro jejeje, solo te hacen caso cuando t vas a ir... es una pena

Mensaje 9 de 14
2.316 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Y mientras ono pasando los clientes antiguos de 10 a 30 mb por la cara...Emoticono triste

Mensaje 10 de 14
2.304 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Si que es una pena andar mendigando que nos igualen la promoción no digo yo a las nuevas altas, y si  premiar por la fidelidad a los que estamos con la compañía desde los tiempos de la "polka".

 

Nada, que sigan en esta linea que voy hacer lo mismo que hice hace años con el teléfono móvil,  por no facilitarme un cargador cuando eran tiempos que por un kilo de azúcar te regalaban un nuevo terminal di la baja y me fui al antiguo Airtel (ahora Vodafone) y por mucho que me llaman y ofrecen no cambio de compañía Emoticono feliz

Mensaje 11 de 14
2.270 Visitas
bestalex100
Yo probé el VDSL

Bueno,ya me he cansado de llamar y hablar con calidad para que no me ofrezcan nada,me voy con jazztel.

Mensaje 12 de 14
2.221 Visitas
marote86
Más integrado que la RDSI

el caso de Movistar con los clientes antiguos no tiene nombre, en mi casa llevamos toda la vida con ellos y ofertas ni una, para captar clientes todo muy bonito pero una vez que ya estamos con ellos se nos trata pues como lo que realmente somos, numeros. A mi personalmente me parece una verguenza que una empresa no cuide de sus clientes y solo puedan disfrutar de las ofertas los nuevos clientes

Mensaje 13 de 14
2.163 Visitas
Julio_Prat
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con los comentarios.

 

MOVISTAR NO SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES, esa es la sensación que tengo tras llevar multitud de años con ellos.

 

Desconzco que es una oferta, entiendo que no les gusta premiar la fidelidad y si les agrada premiar a aquel cliente volatil, que dura lo que dura la permanencia.

 

Tengo la sensación de que soy  algo TONTO o RETRASADO, pues no soy muy activo en estas labores (Movistar lo es menos), dejando que la compañia la que valore mi fidelidad, pero no consigo beneficios, los únicos que consiguen beneficios son aquellos que se mueven y buscan lo que les interesa en cada momento.

Mensaje 14 de 14
2.071 Visitas