hay regalo de bienvenida en imagenio

mpantic
Yo probé el VDSL
hay regalo de bienvenida en imagenio

hola, acabo de contratar en una tienda movistar iagenio deportes, me gustaria saber si hay algun regalo de bienvenida como abrir todos los canales el primer mes, o abrir el plus el prier mes gratis o alguna pelicula de videoclub. otra duda que tengo si alquilo alguna peli, al tener multirrom se me ve en los dos decos?

Mensaje 1 de 52
3.840 Visitas
51 RESPUESTAS 51
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpantic, las características de la promoción de bienvenida las puedes ver aquí.

 

La otra consulta..........si alquilas una pelicula si la puedes ver en los dos decos.

 

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
3.016 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

Durante el primer mes, tendrás disponible en tu Televisión el Paquete Favoritos Total (incluye todos los canales excepto el Asiático). 

 

esto que quiere decir que estan todos los canales incluidos los canales a la carta menos el asiatico? y sobre el regalo de partido de ppv , eso lo podian quitar ya que no hay partidos ppv

Mensaje 3 de 52
3.012 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Eso es mpantic , el Paquete Favoritos Total incluye  los canales que puedes ver al abrir el desplegable de Favoritos Total.

 

Respecto a lo del partido..........vuelve a leer Guiño...........pone 1 partido de fútbol (para Movistar Imagenio Flexible)

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
3.007 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

ok entonces los canales a la carta como canal plus 1 no entra. gracias

Mensaje 5 de 52
3.003 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

y no los puedo cambiewr por el familiar?

Mensaje 6 de 52
3.002 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no mpantic, el C+ 1, como habás podido ver no entra en el paquete Favoritos Total

 

No entiendo eso de cambiar por el Familiar?????

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
2.935 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

me lo imaginaba jaja. lo de cambiar lo he dicho porque como tengo contratado solo imagenio deportes y e regalan el paquete total favoritos, he entendido que los canales que estan en el failiar no entran. o si entran y veo el primer mes el familiar mas el favorito total? perdona por tantas preguntas

Mensaje 8 de 52
2.934 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno a mi me estan haciendo un lio, llamo al 1004 para consultar que canales debo de ver el prier mes y me dice que tengo derecho a un paquete a mi eleccion y me lo dan gratis, eso es cierto o es otro invento? me gustaria si alguien lo a contratado hace poco me lo aclara, gracias

Mensaje 9 de 52
2.928 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

Pues yo no consigo que me activen la promoción de bienvenida, a pesar de mis numerosas llamadas al 1002 y al 1004 y varias incidencias puestas. 

Mensaje 10 de 52
2.919 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpantic, hasta ahora no nos habias dicho que has solicitado Imagenio Deportes yo pensaba que era Imagenio Familiar, en cualquier caso hemos consultado si la modalidad Deportes aplica a la promoción Bienvenida y tenemos informaciones contradictorias, por lo que hemos solicitado que nos confirmen cual es la correcta y os informaremos por aquí.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
2.907 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FOX37, bienvenid@

 

¿tu tambien tienes Imagenio Deportes? si es así aguarda a que nos den indicaciones y os informamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
2.906 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

Tengo movistar series, y recibí una carta de Movistar de 14 de septiembre en el que pone textualmente: 

"Le obsequiamos con una promocion de bienvenida:

Gratis, las dos primeras películas del Videoclub que compre el primer mes.

Un mes para ver gratis todos los canales de los paquetes temáticos de Movistar Imagenio y disfrute del mejor cine, series, deportes, programación infantil, documentales, música... (Excepto el Paquete Favoritos Asiático). "

Mensaje 13 de 52
2.900 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

es que eso mismo pone en n apartado en la pagina web, difruta todods los canales de pago, entiendo qe canales a la carta no entren, pero si el familiar el primer mes. la chica que me antedio ayer me dijo qe me llegaria la carta, pero es qe imagenio me lo instalan dentro de 20 mintos, eso si, rapidos para instalar son. por eso me urge saber que me corresponde, que aunke sea un regalo, nos pertenece y es qe llamar al 1004 es una perdida de tiempo, porqe te pasas media hora explicando la sitacion y te responde con algo que no tiene que ver con tu consulta, de verdad, qe la 1 compañia en telecomnicaciones de españa y multinacional, tenga este servicio de atencio al cliente es penoso pero en fin, esperare. gracias

Mensaje 14 de 52
2.889 Visitas
jennymaco
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo el paquete series, imagenio flexible y también me ha llegado esa carta, he llamado para ver como lo hago para ver todos los paquetes tematicos y me han dicho que ha habido un error, que esa oferta solo está para imagenio familiar, que a mi solo me ofrecen 2 peliculas gratis, y yo no entiendo nada, porque mandan las cartas ofreciendo algo, y luego no te lo dan, y encima se han equivocado y me han mandado 3 cartas iguales!!! 

Tu si puedes ver esos paquetes tematicos????

Mensaje 15 de 52
2.882 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

No puedo ser un error, ya que lo tenemos por escrito (en la carta), también está indicado en la pagina web y a mi me lo dijo la comercial cuando contraté Imagenio. Toda esa información tiene que tener algún caracter vinculante para Movistar, ¿no?

Mensaje 16 de 52
2.874 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

pues a mi que me llegue esa carta, que como me llegue y no me lo den ya se el siguiente paso.... consumo. y tu deberias hacer lo mismo, si a ti te llega una carta oficial que te pertenece ese regalo que te lo de

Mensaje 17 de 52
2.869 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

por favor, pido a algun moderador que mueva este tema a otro hilo, si es posible, porque claramente no tiene nada que ver con el servicio multiroom y mchos clientes estaran igual que nosotros o habran estado y nos pueden ayudar, y por supuesto que movistar diga oficialmente qe regalo es el que nos pertenece, aunque creo que seri amejor abrir el familiar asin muchos al final se abonaria al familiar. el plus es lo que hace, te abre todos los canales para que te entre el gusanillo

Mensaje 18 de 52
2.868 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está en un nuevo hilo mpantic.

 

Seguimos a la espera de noticias, en cunto nos respondan os informaremos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
2.844 Visitas
jennymaco
Más integrado que la RDSI

Yo ya he puesto una reclamación en el 1004, me han dicho que me llamarían para decirme algo en un plazo de 24h, pero  ya mismo se pasa el plazo y aquí no ha llamado nadie, como siga así derecha a consumo.

Voy a esperar a ver si por aquí nos dicen algo, pero si no, lo dicho, me voy a consumo, si no que no manden las cartas, yo tengo 3 iguales de tres dias distintos, y las firma Emilio Gayo Director de Gran Público.

Mensaje 20 de 52
2.805 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno ya tengo imagenio y solo veo los canales contratados. esperare esta semana a que me conteste. por cierto la factura con imagenio va al mes vencio? es decir este mes solo me cobran estos 4 dias no?

Mensaje 21 de 52
2.772 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno señores de movistar,  ya tengo la prueba que si contrato la opcion deportes no solo me pertenece 2 peliculas sino tambien canales tematicos. mañana llamare para reclamar, o sino imprimo la pagina donde lo pone y a consumo el lunes. gracias a los moderadores, que son los unicos que nos ayudan de verdad

Mensaje 22 de 52
2.757 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

Aún no tienen información de lo de la promoción de bienvenida?

Mensaje 23 de 52
2.703 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

al parecer no, y la verdad que no se porque tardan tanto en contestar, es muy simple, si o no, si tardan es porque nos pertenece algo, pero esta claro que para el regalo empieza el 1 dia que me lo de, no el dia de alta porque voy por el segundo y no tengo nada.ademas a quien ya tiene la carta no tiene que esperar

Mensaje 24 de 52
2.680 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno pues en el 1004 me han dicho que si nos corresponden el paquete favoritos total y que se estaba activando. eso fue ayer x la tarde y todavia nada.UNA VERGUENZA

Mensaje 25 de 52
2.641 Visitas