hola, acabo de contratar en una tienda movistar iagenio deportes, me gustaria saber si hay algun regalo de bienvenida como abrir todos los canales el primer mes, o abrir el plus el prier mes gratis o alguna pelicula de videoclub. otra duda que tengo si alquilo alguna peli, al tener multirrom se me ve en los dos decos?
A mi lo último que me dijeron el viernes en el 1004, es que desde su aplicativo no les deja activar la promoción de bienvenida del favoritos total gratis durante el primer mes, y que la información de la carta que recibimos y la información que se publicita en la Web de movistar es errónea.
Y esa información me la dieron después de estar una hora reloj en mano, y me atendieron 5 operadores distintos en la misma llamada. La primera operadora me djio que si me pertenecía que no entendía porque no veía los canales, y me pasó a un operador del 1002, el 1002 dijo que no era cosa de ellos, y me volvió a pasar con el 1004 .... y así estuve durante una hora.
bueno de VERGUENZA EL ATENCION AL CLIENTE DE 1004,y poca verguenza el que e a atendido, me pasan con servicio tecnico y le pido directamnete que me pase con n comercial porque yo problemas tecnicos no tengo, tengo problemas de que me escuche movistar, preparados para la ultima excusa para no darnos lo nuestro. me dice, el hombre, por decirle algo, que los canales tematicos gratis el primer es iberalia y canal plus liga de campeones y le digo que esos canales van dentro del paquete, que no me lo pueden regalar porque ya los tengo y me dice que no. y para colmo me dice que si lo he contratado en una tienda me tengo que llegar a esa tienda para reclamar que a ellos nada, y les pregunto que para que sirve el 1004 y me contesta que para clientes de movistar y le pregunto que que leches soy yo. vamos para mear y no hechar gota. mañana me llego a la tienda y a llaar a calidad para denuciar a movistar. y por supuesto la baja de imagenio y como pueda de internet tambien. a tomar por culo movistar. y ustedes hacer lo mismo
pues bueno he tenido que llamar a bajas para que me den la razon de una vez por todas. una verguenza
Pero has conseguido que te lo activen? porque a mi la razón me la han dado un montón de operadores, pero ninguno es capaz de activarlo.
pues no, y sabes? que ni me voy a molestar, esperare al lunes y llaare para la baja. no me complico
bueno oficialmente me doy de baja de imagenio y mirare alguna compañia de adsl para decirle adios a movistar. Me parece patetico perder clientes por esta tonteria de abrir unos canales durante un mes, pero si me toman el pelo al dia siguiente de contratarlo, que pasare cuando tenga un problema de verdad? pues seguiran pasando de sus clientes. El 1004 es el tlf de desatencion al cliente, que ya te andan hasta las tiendas fisicas para que reclames algo. La carta ya me a llegado sobre mi regalo pero ni me molesto en reclamar mas veces. Ellos sabran su politica de atender sus clientes. Y si alguien de movistar lee esto, un consejo, cambiar de servicio de 1004 por favor, es penoso.
por mi este hilo lo pueden cerrar, ya que sabemos que SI nos corresponde un paquete de canales gratuitos pero movistar pasa de nosotros como de la m....a y por aqui llevan casi una semana sin dar señales de vida alguien de movistar. una lastima.adios
es increible como han pasado de este hilo los señores moderadores. alguien a conseguido lo que l epertenence?
Hola a todos
En su momento trasladamos esta incidencia al jefe de producto.
La contestación, fue que el Imagenio Familiar, lleva como opción bienvenida, el visionado de canales temáticos de pago ( y no todos los existentes) durante un mes, además de las películas gratuitas ( estas con obligación de consumo en un tiempo determinado, no se pueden disfrutar pasado el tiempo especificado).
Sin embargo la bienvenida de Imagenio deportes e imagenio Flexible, sólo incluye las películas.
Un Saludo
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Hola VICTORRP
El canal del mes, le tienes en el dial 13, y cada mes va cambiando.
Los canales de noticias van en paquete favoritos, y llevan los diales 144,145,146,147 y 148, y se corresponden con las cadenas Fox News, Al Jazeera, France24, Russia Today, CNBC Europe.
Aquí , te dejo los canales que entran por defecto, y los que se pueden ir añadiendo en un I,agenio Deportes ( elegir comunidad propia)
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Hola Dela.
El canal del mes dial 13 no lo veo.
Los canales de noticias van en paquete favoritos, y llevan los diales 144,145,146,147 y 148 tampoco los veo.
Y si no te he entendido mal, me dices que dichos canales "noticias" ni los veo ni los vere ya que van en un "PAQUETE" por el cual tendre que pagar.
Dela te cuelgo un enlace de vuestra web:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-deportes
En ella en la informacion de los canales pone :
Movistar Imagenio Deportes Incluye:
Canales temáticos y TDT:
Lo del paquete de bienvenida ya veo que lo tendremos que solucionar en arbitraje, ya que, en el 1004, cada uno te dice una cosa y ya van 4 numeritos de reclamaciones distintos.
Un saludo
yo tampoco veo el dial 13. que pasa que tampoco nos pertenece? una verguenza. yo tengo la baja para el dia 23
por favor algun moderador que confirme por que razon no vemos ese canal
propongo a todos los abonados que estamos siendo estaf..os por imagenio, poner una reclamacion conjunta y que movistar responda. es publicidad engañosa
Hola VICTORP
No te puedo comentar nada más al respecto. Hemos comunicado de nuevo la incidencia a contenidos, y en espera de ello estamos.
El resto que he logrado conocer, ya lo he comunicado.
Un Saludo
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Ya veo que habeis cambiado la informacion de la web.
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-deportes
Ya no aparecen ni clos 6 canales de noticias ni la informacion de la etiqueta de los canales gratis durante 1 mes.
¿Con eso nos dais la razon de los canales que que teniamos que ver y no vemos?. O simplemente es borrar para que no se vea y se olvide.
Yo por si las moscas me descargue un pantallazo y una copia de la web.
Espero a las noticias de la incidencia a contenidos.