hay regalo de bienvenida en imagenio

mpantic
Yo probé el VDSL
hay regalo de bienvenida en imagenio

hola, acabo de contratar en una tienda movistar iagenio deportes, me gustaria saber si hay algun regalo de bienvenida como abrir todos los canales el primer mes, o abrir el plus el prier mes gratis o alguna pelicula de videoclub. otra duda que tengo si alquilo alguna peli, al tener multirrom se me ve en los dos decos?

Mensaje 1 de 52
3.923 Visitas
51 RESPUESTAS 51
FOX37
Yo probé el VDSL

A mi lo último que me dijeron el viernes en el 1004, es que desde su aplicativo no les deja activar la promoción de bienvenida del favoritos total gratis durante el primer mes, y que la información de la carta que recibimos y la información que se publicita en la Web de movistar es errónea. 

Mensaje 26 de 52
1.323 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

Y esa información me la dieron después de estar una hora reloj en mano, y me atendieron 5 operadores distintos en la misma llamada. La primera operadora me djio que si me pertenecía que no entendía porque no veía los canales, y me pasó a un operador del 1002, el 1002 dijo que no era cosa de ellos, y me volvió a pasar con el 1004 .... y así estuve durante una hora.

Mensaje 27 de 52
1.321 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno de VERGUENZA EL ATENCION AL CLIENTE DE 1004,

Mensaje 28 de 52
1.308 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno de VERGUENZA EL ATENCION AL CLIENTE DE 1004,y poca verguenza el que e a atendido, me pasan con servicio tecnico y le pido directamnete que me pase con n comercial porque yo problemas tecnicos no tengo, tengo problemas de que me escuche movistar, preparados para la ultima excusa para no darnos lo nuestro.  me dice, el hombre, por decirle algo, que los canales tematicos gratis el primer es iberalia y canal plus liga de campeones y le digo que esos canales van dentro del paquete, que no me lo pueden regalar porque ya los tengo y me dice que no. y para colmo me dice que si lo he contratado en una tienda me tengo que llegar a esa tienda para reclamar que a ellos nada, y les pregunto que para que sirve el 1004 y me contesta que para clientes de movistar y le pregunto que que leches soy yo. vamos para mear y no hechar gota. mañana me llego a la tienda y a llaar a calidad para denuciar a movistar. y por supuesto la baja de imagenio y como pueda de internet tambien. a tomar por culo movistar. y ustedes hacer lo mismo

Mensaje 29 de 52
1.307 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

pues bueno he tenido que llamar a bajas para que me den la razon de una vez por todas. una verguenza

Mensaje 30 de 52
1.285 Visitas
FOX37
Yo probé el VDSL

Pero has conseguido que te lo activen? porque a mi la razón me la han dado un montón de operadores, pero ninguno es capaz de activarlo. 

Mensaje 31 de 52
1.281 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

pues no, y sabes? que ni me voy a molestar, esperare al lunes y llaare para la baja. no me complico

Mensaje 32 de 52
1.270 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno oficialmente me doy de baja de imagenio y mirare alguna compañia de adsl para decirle adios a movistar. Me parece patetico perder clientes por esta tonteria de abrir unos canales durante un mes, pero si me toman el pelo al dia siguiente de contratarlo, que pasare cuando tenga un problema de verdad? pues seguiran pasando de sus clientes. El 1004 es el tlf de desatencion al cliente, que ya te andan hasta las tiendas fisicas para que reclames algo. La carta ya me a llegado sobre mi regalo pero ni me molesto en reclamar mas veces. Ellos sabran su politica de atender sus clientes. Y si alguien de movistar lee esto, un consejo, cambiar de servicio de 1004 por favor, es penoso.

Mensaje 33 de 52
1.256 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

por mi este hilo lo pueden cerrar, ya que sabemos que SI nos corresponde un paquete de canales gratuitos pero movistar pasa de nosotros como de la m....a y por aqui llevan casi una semana sin dar señales de vida alguien de movistar. una lastima.adios

Mensaje 34 de 52
1.239 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

es increible como han pasado de este hilo los señores moderadores. alguien a conseguido lo que l epertenence?

Mensaje 35 de 52
1.206 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso, con el dichoso imagenio deportes.
En el 1004, ni caso desde el 28 de Septiembre y eso que tengo la famosa carta y encima lo tienen promocionado en la web.
Mensaje 36 de 52
1.196 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

En su momento trasladamos esta incidencia al jefe de producto.

 

La contestación, fue que el Imagenio Familiar, lleva como opción bienvenida, el visionado de canales temáticos de pago ( y no todos los existentes) durante un mes, además de las películas gratuitas ( estas con obligación de consumo en un tiempo determinado, no se pueden disfrutar pasado el tiempo especificado).

 

Sin embargo la bienvenida de Imagenio deportes e imagenio Flexible, sólo incluye las películas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 52
1.174 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces tanto la carta de bienvenida a Imagenio que Uds envian y la informacion de su web:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-deportes
etiqueta PROMO BIENVENIDA.
¿SON FALSOS?
¿La cadena de errores es de varias personas?
Mensaje 38 de 52
1.159 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL
Ni siquiera cumplen con los canales contratados:

Canales temáticos y TDT:
6 canales de noticias Internacionales........ ¿Cuales son?
Canal del Mes: cada mes un canal diferente, descúbrelo sin coste adicional.... ¿Que canal es?

Mensaje 39 de 52
1.155 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola VICTORRP

 

El canal del mes, le tienes en el dial 13, y cada mes va cambiando.

 

Los canales de noticias van en paquete favoritos, y llevan los diales 144,145,146,147 y 148, y se corresponden con las cadenas Fox News, Al Jazeera, France24, Russia Today, CNBC Europe.

 

Aquí , te dejo los canales que entran por defecto, y los que se pueden ir añadiendo en un I,agenio Deportes ( elegir comunidad propia)

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
1.142 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Dela.

 

El canal del mes dial 13 no lo veo.

Los canales de noticias van en paquete favoritos, y llevan los diales 144,145,146,147 y 148 tampoco los veo.

 

Y si no te he entendido mal, me dices que dichos canales "noticias" ni los veo ni los vere ya que van en un "PAQUETE" por el cual tendre que pagar.

 

Dela te cuelgo un enlace de vuestra web:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-deportes

 

En ella en la informacion de los canales pone :

  Movistar Imagenio Deportes Incluye:

 

Canales temáticos y TDT:

  • 20 canales de TDT Nacionales y 18 canales de TDT Autonómicos (Según Comunidad Autónoma).
    Paquete de canales Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones (de regalo, toda la temporada), Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia y Fútbol Replay.
    6 canales de noticias Internacionales.
    Canal Promocional: trailers de los últimos estrenos, conciertos, documentales...
    Canal del Mes: cada mes un canal diferente, descúbrelo sin coste adicional.
Mensaje 41 de 52
1.117 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del paquete de bienvenida ya veo que lo tendremos que solucionar en arbitraje, ya que, en el 1004, cada uno te dice una cosa y ya van 4 numeritos de reclamaciones distintos.

Un saludo

Mensaje 42 de 52
1.115 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

yo tampoco veo el dial 13. que pasa que tampoco nos pertenece? una verguenza. yo tengo la baja para el dia 23

Mensaje 43 de 52
1.100 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador que confirme por que razon no vemos ese canal

Mensaje 44 de 52
1.099 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

o tambien es otro fallo?Emoticono loco

Mensaje 45 de 52
1.095 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

propongo a todos los abonados que estamos siendo estaf..os por imagenio, poner una reclamacion conjunta y que movistar responda. es publicidad engañosa

Mensaje 46 de 52
1.090 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer mismo me llamaron, jejeje, solo sabian decir que la carta era un error, la informacion de la web otro error y la oferta telefonica otro error, jejeje eso si soluciones ninguna.
Yo ya estoy gestionando el cambio de operador para todos los servicios.
Mensaje 47 de 52
1.068 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL
Dela comentanos.
Mensaje 48 de 52
1.067 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola VICTORP

 

No te puedo comentar nada más al respecto. Hemos comunicado de nuevo la incidencia a contenidos, y en espera de ello estamos.

 

El resto que he logrado conocer, ya lo he comunicado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
1.052 Visitas
VICTORP
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que habeis cambiado la informacion de la web.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-deportes


Ya no aparecen ni clos 6 canales de noticias ni la informacion de la etiqueta de los canales gratis durante 1 mes.

 

¿Con eso nos dais la razon de los canales que que teniamos que ver y  no vemos?.  O simplemente es borrar para que no se vea y se olvide.

 

Yo por si las moscas me descargue un pantallazo y una copia de la web.

 

Espero a las noticias de la incidencia a contenidos.

 

 

Mensaje 50 de 52
1.014 Visitas