Buenos días @M48M59A80
¿En el Descodificador sigues viendo los mismos?.
¿Puedes que se trate de los canales que Movistar abrió para el confinamiento?.
En el descodificador todo correcto, en el movil tambien, pero en el PC ha dejado de funcionar hace 2 dias, el audio perfecto pero no asi el video, la publicidad cuando conecto si se ve.
Gracias
Buenos días @M48M59A80,
¿Puedes indicarnos qué navegador estás usando? Y también la versión del PC (¿windows...?)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M48M59A80,
-En el navegador busca "chrome://components", Busca Adobe Flash Player, buscar actualizaciones, si no hay disponibles es que ya está actualizado.
-Arriba a la derecha Haz clic en "Actualizar Google Chrome", si no ves este botón, significa que ya estás utilizando la versión más reciente de Chrome.
-Borra los datos e historial de navegación.
-En el navegador escribe "chrome://settings/" y en "mostrar configuración avanzada", "sistema" y activa la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible si está desactivada y pulsa reiniciar.
-En navegador busca "chrome://flags/" y activa " WebGL Draft Extensions ".
Después cierra el navegador y vuelve a intentar para comprobar si te funciona.
En caso que no te funciona deberás comprobar que el tengas actualizado el controlador de software de tu tarjeta gráfica en "Panel de control", " administrador de dispositivos".
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar si lo has podido solucionar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @M48M59A80,
Dado que no hemos obtenido respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te
invitamos a abrir de nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram