he dejado de visionar los canales en PC

M48M59A80
Más integrado que la RDSI
he dejado de visionar los canales en PC
 
Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @M48M59A80 

 

¿En el Descodificador sigues viendo los mismos?.

 

¿Puedes que se trate de los canales que Movistar abrió para el confinamiento?.

 

Mensaje 2 de 7
288 Visitas
M48M59A80
Más integrado que la RDSI

En el descodificador todo correcto, en el movil tambien, pero en el PC ha dejado de funcionar hace 2 dias, el audio perfecto pero no asi el video,  la publicidad cuando conecto si se ve.

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @M48M59A80,

 

¿Puedes indicarnos qué navegador estás usando? Y también la versión del PC (¿windows...?)

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
M48M59A80
Más integrado que la RDSI

WINDOWS 7

CHROME

Mensaje 5 de 7
212 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @M48M59A80,

 

-En el navegador busca "chrome://components", Busca Adobe Flash Player, buscar actualizaciones, si no hay disponibles es que ya está actualizado.

-Arriba a la derecha Haz clic en "Actualizar Google Chrome", si no ves este botón, significa que ya estás utilizando la versión más reciente de Chrome.

-Borra los datos e historial de navegación.

-En el navegador escribe "chrome://settings/"  y en "mostrar configuración avanzada", "sistema"  y activa la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible si está desactivada y pulsa reiniciar.

-En navegador busca "chrome://flags/" y activa " WebGL Draft Extensions ".

 

Después cierra el navegador y vuelve a intentar para comprobar si te funciona.

 

En caso que no te funciona deberás comprobar que el tengas actualizado el controlador de software de tu tarjeta gráfica en "Panel de control", " administrador de dispositivos".

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar si lo has podido solucionar.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @M48M59A80,

 

Dado que no hemos obtenido respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te

invitamos a abrir de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
162 Visitas