hogar 3g - nefasta gestion para dar de alta y ahora me cobran servicio sin tenerlo

manu_gh
Más integrado que la RDSI
hogar 3g - nefasta gestion para dar de alta y ahora me cobran servicio sin tenerlo

Buenas:


la verdad que es sorprendente que una copañia como telefónica tenga en año 2015 este tipo de errores , y que lo único que provocan es dejar aisladas a las personas sin telefono ni internet por un servicio que pagamos para conseguir todo lo contrario.

Contraté este servicio para tener teléfono e internet , no para pagar por no tener nada ...


Estuve casi 7 meses para conseguir que me instalaran hogar 3g ( no llega ni cobre ni fibra al ser una zona rural ).


Tras muchas llamadas .... conseguí , a los 7 meses, en la 5º gestión del alta y otras tantas reclamaciones  telefónicas , encargar el servicio, para lo que me pidieron el nº de cuenta para domiciliar los recibos , dando mi conformidad.


Desde la instalación en enero de este año 2015 , el servicio a veces funciona y a veces no .... es muy irregular. Pero este es un tema secundario...


Para mi sorpresa, en junio no puedo hacer llamadas  , llamo al 1004 y me dicen que hemos solicitado la baja.


Tras varias llamadas y pérdidas de tiempo , consigo averiguar que existe un impago de 362,05 euros, es decir , la cuantía de todas facturas puesto habían especificado en la gestión del alta :


"PAGO POR VENTANILLA"


Yo había solicitado domiciliación bancaria.

La verdad vergonzoso.


Hago la transferencia, inmedietamente; Cuál es mi sorpresa que a los dos días suspenden el servicio....


más errático aún ....


Total :


- he pagado y sigo pagando un servicio que no tengo


- me siguen pidiendo las facturas mensuales


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por mail


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por correo postal ordinario


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por vía telefónica.


Ahora tras solicitar la reactivación del número , me indican que no se puede re-activar el mismo número  , ya que de ser así tendŕia que pagar las llamadas.


Por favor , no es responsabilidad mía el cúmulo de errores burocráticos o de gestión que movistar está generando , y por el cual se da la consecuencia de tener que pagar las llamadas en caso de querer conservar el número de teléfono fijo ....


Solo destarcar que estoy incomunicado en mi residencia rural , sin teléfono ni interner , y por un servicio que me siguen cobrando!!!


Exijo por favor una solución inmediata, con la compensación ecónimca de todos los días por los que no he tenido servicio.


Gracias.

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manu_gh
Más integrado que la RDSI

Buenas:


la verdad que es sorprendente que una copañia como telefónica tenga en año 2015 este tipo de errores , y que lo único que provocan es dejar aisladas a las personas sin telefono ni internet por un servicio que pagamos para conseguir todo lo contrario.

Contraté este servicio para tener teléfono e internet , no para pagar por no tener nada ...


Estuve casi 7 meses para conseguir que me instalaran hogar 3g ( no llega ni cobre ni fibra al ser una zona rural ).


Tras muchas llamadas .... conseguí , a los 7 meses, en la 5º gestión del alta y otras tantas reclamaciones  telefónicas , encargar el servicio, para lo que me pidieron el nº de cuenta para domiciliar los recibos , dando mi conformidad.


Desde la instalación en enero de este año 2015 , el servicio a veces funciona y a veces no .... es muy irregular. Pero este es un tema secundario...


Para mi sorpresa, en junio no puedo hacer llamadas  , llamo al 1004 y me dicen que hemos solicitado la baja.


Tras varias llamadas y pérdidas de tiempo , consigo averiguar que existe un impago de 362,05 euros, es decir , la cuantía de todas facturas puesto habían especificado en la gestión del alta :


"PAGO POR VENTANILLA"


Yo había solicitado domiciliación bancaria.

La verdad vergonzoso.


Hago la transferencia, inmedietamente; Cuál es mi sorpresa que a los dos días suspenden el servicio....


más errático aún ....


Total :


- he pagado y sigo pagando un servicio que no tengo


- me siguen pidiendo las facturas mensuales


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por mail


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por correo postal ordinario


- no recibí ni recibo ningún tipo de información al respecto de los impagos ni por vía telefónica.


Ahora tras solicitar la reactivación del número , me indican que no se puede re-activar el mismo número  , ya que de ser así tendŕia que pagar las llamadas.


Por favor , no es responsabilidad mía el cúmulo de errores burocráticos o de gestión que movistar está generando , y por el cual se da la consecuencia de tener que pagar las llamadas en caso de querer conservar el número de teléfono fijo ....


Solo destarcar que estoy incomunicado en mi residencia rural , sin teléfono ni interner , y por un servicio que me siguen cobrando!!!


Exijo por favor una solución inmediata, con la compensación ecónimca de todos los días por los que no he tenido servicio.


Gracias.

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manu_gh,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para intentar ayudarte y ver que ha ocurrido, envíame cuando puedas el número de teléfono fijo que te asignaron, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Busca en google el texto entre comillas

 

"reclamaciones     telecomunicaciones         vveebly      fersancue"

 

Encontrarás un interesante blog que te ayudará a reclamar

Mensaje 4 de 8
474 Visitas
manu_gh
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Te he enviado un mensaje privado con los dato solictados :

 

nombre

dni

telefono.

 

 

¿ necesitas algo más ?

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
manu_gh
Más integrado que la RDSI

con comillas no sale nada , sin comillas si

 

gracias!!!

 

le echaré un ojo en cuanto pueda!!

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu_gh :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, y efectivamente, tienes la línea dada de baja.

 

Para poder reactivarla, tendrías que llamar al 1004.

 

En cuanto a la domicliciación bancaria , también te lo pueden gestionar, o bien una vez activada la línea, lo puedes solicitar por el área privada.

 

En cuanto al número, sí, al ser conexión 3G, no se puede garantizar que al reactivarlo, se pueda mantener el mismo número.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu_gh :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-09-2015 17:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas