hogar 3g

kadisalu
Más integrado que la RDSI
hogar 3g
Hola desde hace un par de meses tengo hogar3g la verdad estoy muy contenta pero creo que es mejorableTengo dos preguntas.

La primera es si existe un producto comercial parecido al fusión. Donde pueda tener hogar 3g y los móviles en la misma factura?La segunda es que los 5 gigas es un poco limitado. Claro está que es mejor eso a nada y que también está el tema del colapso de antenas. Pero también sé que puede aumentarse el limite hasta 10 gigas antes de la bajada (ofertas de modem usb + tarifas de datos).Existe algun plan comercial o posibilidad de aumentar ya no digo a 10 sino al menos a 7GB? Antes de la bajada de velocidad?

Gracias. Espero vuestra pronta respuesta con relación a éstas dos preguntas.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.485 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kadisalu 

 

En primer lugar te pido disculpas por no responderte antes. Emoticono frustrado

 

Con hogar 3G de momento no tienes la posibilidad de realizar fusión con los móviles, y lamentablemente con Hogar 3G tampoco puedes aumentar el limite de descarga antes de reducir la velocidad, al ser un producto cerrado que no contempla ninguna modificación.

 

Siento no poderte ayudar en esta gestión.Emoticono triste

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.445 Visitas