hogar 3g

zigormarto
Más integrado que la RDSI
hogar 3g

Buenos días,

 

estaría interesada en saber si es posible contratar la opción Hogar 3G en mi casa de vacaciones, la cual está situada en la localidad de Tagle (Cantabria), porque, si no me equivoco, no hay disponibles números de teléfono en esa zona por problemas con el cableado.  He intentado consultar la disponibilidad a través de la web de movistar pero no me reconoce la dirección.

 

Un saludo y espero respuesta,

 

Carmen

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zigormarto

 

Si nos  pasas la dirección completa, sobre la que haces la consulta ,  por  privado  comprobamos la cobertura en la zona y te comentamos.

 

¡Gracias por participar en la comunidad! Emoticono feliz


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zigormarto,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas