hola nesecito ayuda

rafaelmuñoz
Más integrado que la RDSI
hola nesecito ayuda
bueno me dirijo a ustedes por que evisto y leido que solusionasteis muchos temas referente a telefonica y ya acudo a ustedes para ver si podeis solucionar o ayudarme a solucionar el tema

comienzo la historia 30/1/2010 lme pongo en contacto con el 1004 y solisito informacion sobre el trio me comentan precios coberturas y demas me parece ineresante y les digo que yo tengo tlf adsl y tv con ono lo cual me dicen que no hay problema que se hace una portabilidad y listo les pregunto si en algun momento me quedaria sin linea o adsl y me comenta que no maximo 3 horas
hasta aqui todo bien me llaman y me dicen que el lunes dia 15 se haria el cambio y que un tecnico se personaria en casa y dicho y echo el mismo lunes se persona un tecnico y le pregunto que si lo montaria todo me comunica que sip empieza la instalacion y me dice que solo me montara la linea de voz que lo demas hay un problema de tecnologia y que se equivocaron vale el tecnico se marcha el miercoles lalmo al 1004 para saber cuando montarian adsl y imagenio
y me dice que esta anulado por el tecnico porque la tecnologia no es la misma que si patatin que si patatan
bueno hoy dia 22/2/2010 llama para saber algo puesto que llevo desde el dia 15 sin adsl y me dicen que esta anulado el pedido y que debo hacer un pedido nuevo y que tardarian una semana mas en montarlo esto ya me parece un cachondeo un insulto o una tomadura de pelo o que la gente que esta en el 1004 algunos no todos no tienen ni idea de lo que estan haciendo por eso me dirigo a este foro se que hay gente competente de telofonica y haber si alguno pueden solucionar este tema porque la verdad ya estoy pensando en pasarme a otra compañia pero quiero agotar todos los medios

pos nada gracias por aguntar este tocho y espero que alguein pueda echarme una mano
Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola rafaelmuñoz, Referente al tema de la instalación pte del Adsl e Imagenio, pásame un privado con tus datos(nº teléfono sobre todo) y vemos el tema lo mas rápido posible Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
610 Visitas
rafaelmuñoz
Más integrado que la RDSI
pm enviado estoy a la espera para ver si me tengo que dar de alta de nuevo o que hacer espero tu respuesta y sobre todo muchas gracias
Mensaje 3 de 5
610 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
suerte rafaemuñoz ... espero que JuanAntonio-Telefonica ... te lo solucione rapidamente ... Yo solo te puedo decir que los moderadores de Telefonica se implican y hacen bien su trabajo ... por lo que a mi me han hecho. Saludos
Mensaje 4 de 5
610 Visitas
rafaelm
Más integrado que la RDSI
gracias a jose antonio todo montado en un solo dia muchas gracias una cosa sabeis el pass para poder abrir los puertos
Mensaje 5 de 5
610 Visitas