Hola tommas,
Para no aumentar los hilos, no escribas en el motivo, hazlo abajo, si te sale en blanco utiliza otro navegador como Firefox, chrome, opera ¿de acuerdo?, te digo, si te portas a otra operadora, lo que hace Movistar es facturarte en el adsl la parte proporcional de los días hasta la fecha de baja y como la línea telefonica se cobra por adelantado, lo que hace es enviarte una factura mas donde te devuelven esa cuota, tanto la parte proporcional del adsl como esa devolución de la cuota de línea se hace en el siguiente recibo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola muchas gracias por la respuesta, si a partir de mañana ya se ha realizado la portabilidad con la otra compañia, tengo que llamar a movistar 1004 para algo?
gracias espero que me puedas ayudar gracias 1 saludo
hola muchas gracias por la respuesta, ya se ha realizado la portabilidad con la otra compañia, tengo que llamar a movistar 1004 para algo?
gracias espero que me puedas ayudar gracias 1 saludo
Hola tommas,
No, no tienes que llamar a Movistar para nada mas, ya que es la otra operadora la que realiza los tramites.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+