hola queria hacer una consulta, el tema que he echo una portabilidad con otra compañia

tommas
Mi vida cambió con el ADSL
hola queria hacer una consulta, el tema que he echo una portabilidad con otra compañia
 
Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tommas
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 7
882 Visitas
tommas
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
880 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tommas,

 

Para no aumentar los hilos, no escribas en el motivo, hazlo abajo, si te sale en blanco utiliza otro navegador como Firefox, chrome, opera ¿de acuerdo?, te digo, si te portas a otra operadora, lo que hace Movistar es facturarte en el adsl la parte proporcional de los días hasta la fecha de baja y como la línea telefonica se cobra por adelantado, lo que hace es enviarte una factura mas donde te devuelven esa cuota, tanto la parte proporcional del adsl como esa devolución de la cuota de línea se hace en el siguiente recibo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
840 Visitas
tommas
Mi vida cambió con el ADSL

hola muchas gracias por la respuesta, si a partir de mañana ya se ha realizado la portabilidad con la otra compañia, tengo que llamar a movistar 1004 para algo?

gracias espero que me puedas ayudar gracias 1 saludo

Mensaje 5 de 7
826 Visitas
tommas
Mi vida cambió con el ADSL

hola muchas gracias por la respuesta,  ya se ha realizado la portabilidad con la otra compañia, tengo que llamar a movistar 1004 para algo?

gracias espero que me puedas ayudar gracias 1 saludo

Mensaje 6 de 7
780 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tommas,

 

No, no tienes que llamar a Movistar para nada mas, ya que es la otra operadora la que realiza los tramites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
712 Visitas