hola soy nueva en esto

karpanta
Más integrado que la RDSI
hola soy nueva en esto

hola, me ha comentado una compañera de esta pagina,

yo todos los meses estoy reclamando dinero que me cobran de mas de telefonica fija, puesto que me apunte a tarifa economica desde octubre y todos los meses tengo que llamar, y hasta que me lo cogen y se enteran tela.....asi que todos los meses me deben de devolver, son 17€ cada mes pero tengo que pasarme la mañana al telefono.

Me gustaria saber cosas interesantes, tambien tengo el imagenio, aunque lo uso los canales y no alquilo pelicualas, lo hago de vez en cuando.

 

Esperando vuestras noticias,

 

un saludo de Karpanta

Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @karpanta,

 

En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad.

 

En otro orden de cosas, ¿nos dejas tus datos en este formulario y vemos lo que ocurre?, aunque no me queda muy claro lo que nos indicas de la tarifa económica, imagino que será la línea económica.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
433 Visitas