soy nueva en movistar , y queria que me explicarais donde puedo ver todo lo que tengo contatado con movistar, tengo fijo, adsl , y tv , es lo de fusion que todavia tengo que ir a la tienda cuando me digan que ya esta todo listo .
En mi zona de cliente donde veo lo que tengo contratado, todos los canales que tengo contratados, todos los que puedo ver , etc...
Hola amyoldi
Si dejas los datos en un privado, desde aquí te van a indicar lo que tienes contratdo, y además, seguro que también vas a conocer, como va la contratación de Fusión
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es