http://ver.movistarplus.es no funciona con HTTPS

GonzaloDénizAcosta
Yo probé el VDSL
http://ver.movistarplus.es no funciona con HTTPS

Para poder introducir mis credenciales necesito que la conexión sea segura, es decir, https.

Actualmente al escribir https://ver.movistarplus.es me sale el siguiente error:

 

An error occurred while processing your request.

Reference #97.2fb62bb9.1543101062.11e970c3

 

¿Cuándo estará solucionado?

Saludos

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @GonzaloDénizAcosta antes de nada, asegúrate que la fecha, hora y región de tu equipo son los correctos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloDénizAcosta!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No tenemos notificado ningún error de ese tipo actualmente.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas