Para poder introducir mis credenciales necesito que la conexión sea segura, es decir, https.
Actualmente al escribir https://ver.movistarplus.es me sale el siguiente error:
An error occurred while processing your request.
Reference #97.2fb62bb9.1543101062.11e970c3
¿Cuándo estará solucionado?
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta antes de nada, asegúrate que la fecha, hora y región de tu equipo son los correctos.
Buenos días @GonzaloDénizAcosta!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No tenemos notificado ningún error de ese tipo actualmente.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es